Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de 1D fumando marihuana es producto de robo

El sitio de espectáculos TMZ aseguró que un representante de la banda dijo que el video donde Zayn y Louis de la banda británica fuman esta hierba fue robado.
mié 28 mayo 2014 01:00 PM
En el video se observa a Zayn Malik encendiendo un cigarrillo de esta sustancia.
En el video se observa a Zayn Malik encendiendo un cigarrillo de esta sustancia.

Publicidad

Ayer se dio a conocer un video donde Zayn Malik y Louis Tomlinson fuman marihuana mientras se dirigen en una caravana escoltada por policías a un concierto en Perú, que formó parte de su gira por Latinoamérica.

En respuesta algunas de sus admiradoras han destruido los boletos que tenían para sus futuros conciertos, sin embargo, las opiniones han estado divididas,pues otro grupo de fans ha invitado a seguir de su lado pues "eso es lo que los verdaderos fans harían".

Ahora, un representante de la banda aseguró a TMZ que los abogados están investigando cómo pudo haberse filtrado y dicen, están seguros que fue producto de un robo.

Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.
Louis Tomlinson y Zayn Malik son los únicos que figuran en el escandaloso video.


En el video Zayn es el único miembro de la banda que puede verse mientras fuma un cigarrillo de marihuana mientras durante su traslado al Estadio Nacional de Perú en Lima donde ofrecieron un concierto como parte de su gira "Where we are".

Sin embargo, en las imágenes se logra distinguir la voz de Louis Tomlinson riendo y haciendo bromas al respecto de lo que están haciendo. “Aquí estamos, en Perú. `Porro encendido´, días felices”, narra Louis de 22 años.

Previo a su partida, se escucha que un miembro del staff pregunta: “¿Tenemos permitido hablar de contrabando en esto?”, refiriéndose al video, mientras que Louis responde: “Sí, de eso se trata”. Segundos después, el cantante pide un encendedor que le es proporcionado por uno de los pasajeros que viajan con él.




En la grabación que dura aproximadamente cinco minutos, el grupo es escoltado por varios policías que viajan en motocicletas, en un punto Louis hace referencia a ese detalle: “Ahí va la policía. Mira a este hombre, está mirando y piensa: `Estoy seguro que puedo oler una sustancia ilegal allí dentro´… y le ha dado al clavo”, asegura mientras ríe.

VIDEO: Zayn Malik y Louis Tomnlinson son captados fumando marihuana

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad