Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena y Orlando o Justin y Kendall, ¿Qué venganza sería más dulce?

Aunque se desconoce el estatus de su relación, se dice que Justin y Selena se dan celos con otras personas. ¿Quién saldría ganando en esta jugarreta?
jue 01 mayo 2014 04:35 PM
Aunque se desconoce el estatus de su relación, se dice que Justin y Selena se dan celos con otras personas. ¿Quién saldría ganando en esta jugarreta?
selena gomez Aunque se desconoce el estatus de su relación, se dice que Justin y Selena se dan celos con otras personas. ¿Quién saldría ganando en esta jugarreta? (Foto: Getty Images/ Grosby Group)

Las últimas actitudes de Selena Gomez en sus redes sociales como el dejar de seguir a las hermanas Kendall y Kylie Jenner, han levantado sospechas de que Justin Bieber pudo tener algo qué ver con ello y es que de un día para otro y tras un viaje a Coachella en el que al parecer la pasaron increíble, Selena eliminó varias fotos con sus supuestas amigas.

Los rumores no se hicieron esperar y fue entonces cuando se dijo primero, que Justin tuvo algo que ver con Kylie Jenner, quien a su vez se dice que anduvo con Jaden Smith, uno de los mejores amigos de Justin. Por si esto fuera poco, el día de ayer circuló la noticia de que Kendall (ex de Harry Styles) y Justin Bieber salieron a cenar con Hailey Baldwin (hija del actor Alec Baldwin), dando pie a especulaciones sobre un posible romance entre el astro pop y la supermodelo del momento.

Publicidad

Casi al mismo tiempo, surgió la noticia de que Selena había sufrido un momento incómodo cuando platicaba tranquilamente con Orlando Bloom al ser sorprendidos por un grupo de paparazzi, a lo que el británico reaccionó alejándose de la cantante para evitar que les tomaran fotos juntos.

La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.
La pareja charlaba cuando fueron fotografiados.


La situación parece haber sido sacada del guión de una película sobre dramas adolescentes pero se trata de la vida real por lo tanto nos preguntamos si los rumores serán ciertos y con estas acciones Selena y Justin buscan darse celos, pero ¿quién ganaría el duelo de venganzas?

Por una parte, Selena había dejado claro hace algún tiempo que tenía ganas de tener un novio mayor que ella, bien, pues si ella está en sus 21, Orlando tiene 37 por lo que cumpliría el primer requisito. Por otra parte, él es un actor muy reconocido y exitoso en Hollywood, recientemente obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama y ha sido reconocido por su trabajo en películas taquilleras como Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos. De andar con Orlando, Selena podría comenzar a rodearse de un círculo mucho más selecto y maduro de personalidades en el ambiente del entretenimiento.

Asimismo, Orlando tiene una reputación ejemplar, como padre y como pareja. Recordemos que él y Miranda Kerr tienen un hijo de quien en muchas ocasiones Orlando ha dejado claro estar completamente al pendiente tanto con palabras como con acciones. La reputación actual de Justin Bieber, por otro lado, en los últimos meses está por los suelos. Sin duda, si llegara a confirmarse que Orlando es la nueva conquista de la joven, tendría muchos puntos a su favor.

Y un último dato, cuando Miranda y Orlando apenas anunciaban su separación surgió el rumor de que Miranda Kerr había coqueteado con Justin Bieber en el detrás del escenario del desfile anual de lencería de Victoria´s Secret. ¡Ouch!, eso sí que sería venganza.

Relacionadas

Kendall y Selena eran amigas por lo que podría haber muchas cosas de ella que gustaran al canadiense.
Kendall y Selena eran amigas por lo que podría haber muchas cosas de ella que gustaran al canadiense.


Por su parte, Justin Bieber no sería el primer famoso en la vida de Kendall Jenner, y es que recordemos que hasta hace poco tiempo se relacionó a la socialité y modelo con otro ídolo del pop, Harry Styles, con quien parecía tener una buena relación pero que al final la distancia desgastó.

Ante ello, Kendall se ha convertido en una de las jóvenes rompe corazones más inalcanzables del showbiz cuando de amor se trata. Kendall es indudablemente guapa, sin dejar de mencionar que se ha convertido en una de las favoritas de Karl Lagerfeld para desfilar en sus pasarelas de Chanel.

Justin y Kendall podrían resultar muy compatibles por los gustos y círulos que tienen en común.
Justin y Kendall podrían resultar muy compatibles por los gustos y círulos que tienen en común.


Pero no sólo esto favorecería para que un romance entre una personalidad de la talla de Justin Bieber y Kendall Jenner sucediera, también está el factor "círculo de amigos". Todos hemos sido testigos de que tanto ella como su hermana y el canadiense tienen amigos en común, lo que daría un toque de comodidad su noviazgo. Sus códigos postales y sus edades también los ayudan, Kendall es menor que Justin y ambos viven en Los Ángeles.

Por último, si algo tienen en común Bieber y Kendall es la pasión por ellos mismos y su gusto a posar frente a las cámaras, el Instagram de ambos está repleto de selfies, y tanto ella como el cantante gustan de presumir sus cuerpos en ropa interior, como aquella ocasión que con apenas días de diferencia ambos publicaron imágenes presumiendo sus interiores Clavin Klein.

De esta forma nos preguntamos, ¿quién ganaría esta batalla?: Selena, comenzando un romance con un actor maduro y entre cuyo "curriculum" amoroso se encuentra uno de los Ángeles de Victoria´s Secret más famosos; o Justin Bieber, conquistando a una de las modelos jóvenes más asediadas e inalcanzables del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad