Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Sandra Bullock, estar nominada al Oscar ya es victoria

La actriz afirmó hoy ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Oscar como mejor actriz por el filme "Gravity".
jue 16 enero 2014 12:30 PM
La actriz afirmó hoy ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Oscar como mejor actriz por el filme "Gravity".
sandra bullock La actriz afirmó hoy ser afortunada por su carrera, al tiempo que se declaró ya como una ganadora, tras conocer su nominación al Oscar como mejor actriz por el filme "Gravity". (Foto: Getty Images)

"Trabajar en ´Gravity´ fue inesperado, pero cuando terminé mi trabajo sentí que había tenido la oportunidad de hacer un papel increíble al lado del director Alfonso Cuarón", señaló en una entrevista con el sitio digital de "Los AngelesTimes".

"Antes de ´Gravity´ tenía toda la intención de tomarme un descanso en la pantalla grande, pero Cuarón me buscó y me ofreció el papel", compartió la ganadora del Oscar a mejor actriz por "The blind side".

Publicidad

"En estos momentos mi vida tiene una pequeña agenda muy agradable tras enterarme de la nominación muy temprano, lo que me cambió las cosas en mi vida rutinaria", dijo la madre de un niño de cuatro años.

"Es mi segunda nominación al Oscar, así que aún no estoy acostumbrada a esas bonitas sorpresas, además no daba por descontada la nominación al premio. No tomo nada por sentado, dejo que venga", anotó.

"Se siente tan de otro mundo. Para mí esto no es una competencia y honestamente, me siento más que honrada y feliz. Yo no necesito nada más. Ya tengo la victoria", puntualizó.

"Cuando Cuarón me invitó estaba muy tranquila en mi casa de Texas y había decidido no trabajar porque quería dedicarme a mi hijo y a llevar una vida familiar y dedicarme a la vida de mamá", reconoció.

"Pero como actriz tenía muchas ganas de trabajar con Cuarón. Había visto gran parte de su trabajo", comentó la actriz de filmes como "Speed" y "Miss congeniality".

En la entrega de los Globos de Oro, Cuarón jugueteó con su acento al hablar en inglés al confiar que Bullock le entendía otras cosas como escucharle "herpes" en lugar de "ear peaces" (el audífono que usan los actores).

"Cuando acepté el trabajo no pensaba en que sería un éxito comercial o una cinta para nominaciones. Estaba haciendo un trabajo para Cuarón y lo haces porque tienes que trabajar con Alfonso", manifestó Bullock.

La actriz ganó el Oscar por Mejor Actriz en 2012 por su actuación en `The Blind Side´.
La actriz ganó el Oscar por Mejor Actriz en 2012 por su actuación en `The Blind Side´.


Cuando se le preguntó que de no haber sido actriz que habría sido, de inmediato respondió: "habría sido estilista. Creo que soy una peluquera frustrada. Sólo quiero tener líos con el pelo de todo el mundo!, ser peluquero es lo mejor que le sigue!".

Bullock está nominada junto con Cate Blanchett por "Blue Jasmine"; Amy Adams por "American hustle"; Judi Dench por "Philomena" y Meryl Streep por "August: Osage county".

Los ganadores se conocerán en la ceremonia que se realizará el 2 de marzo próximo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad