Autopsia revela que Paul Walker murió por
traumas y quemaduras
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 04 de diciembre de 2013 a las 13:00
Finalmente los resultados fueron revelados y se sabe que el actor de “Rápido y Furioso” no murió al momento del impacto.

Paul Walker
Paul Walker murió el 30 de noviembre. (Foto: Getty Images)

 

A cuatro días de la muerte de Paul Walker, los estudios realizados por el Servicio Médico Forense de Los Ángeles concluyeron que el actor de “Rápido y Furioso” murió por los efectos combinados de traumas y quemaduras, lo que quiere decir que Paul no murió por el impacto, si no luego de la explosión del automóvil.



Reportaron que el conductor y amigo de Paul, Roger Rodas, quien también murió en el accidente, falleció por los múltiples traumas que recibió por el choque.

 


Aún falta que se den a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos que se esperan estén listos dentro de 6 a 8 semanas. Tanto Paul como Roger fueron identificados por sus placas dentales.

 

 

Hasta el momento sólo se sabe que la velocidad pudo ser uno de los factores que influyó en el accidente aunque también circuló la versión de que Rodas pudo haber estado participando en una carrera callejera al momento del choque.

 

Relacionadas: