Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio recuerda a Jenni Rivera a un año de su muerte

Mediante Twitter, la Chica Dorada retuiteó un mensaje donde resalta la importancia que tuvo la Diva de la Banda en la música y en sus fans.
lun 09 diciembre 2013 07:20 AM
Mediante Twitter, la Chica Dorada retuiteó un mensaje donde resalta la importancia que tuvo la Diva de la Banda en la música y en sus fans.
Paulina rubio Mediante Twitter, la Chica Dorada retuiteó un mensaje donde resalta la importancia que tuvo la Diva de la Banda en la música y en sus fans. (Foto: Twitter.com/paurubio)
Fue en el programa "La Voz... México" donde Paulina Rubio y Jenni Rivera se hicieron grandes amigas.
Fue en el programa "La Voz... México" donde Paulina Rubio y Jenni Rivera se hicieron grandes amigas.

Publicidad

La estrella del pop tiene muy presente a Jenni Rivera un año después del accidente de avioneta que acabó con su vida, por lo que no ha dudado en olvidarse por un momento de su exigente labor en "The X Factor" para ofrecer un sentido tributo a la emblemática artista a través de las redes sociales. Además de compartir con sus fans la melancolía que le produce su ausencia, Paulina Rubio ha recordado al mundo que Jenni Rivera sigue "en los corazones" de todos los amantes de la música mexicana.

"La gran señora y diva Jenni Rivera sigue presente en los corazones de todos los que disfrutábamos de su música", reza el mensaje que la chica dorada ha incorporado en su perfil de Twitter.

Antes de dar el salto a la televisión estadounidense de la mano de Simon Cowell, Paulina se destacó junto a Jenni Rivera en el plantel de mentores de 'La Voz México', un concurso que permitió a las dos artistas estrechar la profunda amistad que mantenían desde hacía varias décadas.

Aunque la inesperada muerte de la diva de la banda se produjo antes incluso de que finalizara el concurso, Paulina recuerda su tiempo compartido en el concurso como un ejemplo más del "bondadoso" carácter que proyectaba siempre la estrella de las rancheras.

Notas relacionadas:

"Estaba encerrada en el camerino esperando que todo fuera mentira, porque la fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, una gran madre, esposa y una de las mejores compañeras de profesión con las que he trabajado. Nos dejó antes de lo previsto, pero ella está aquí con nosotros todavía, su espíritu está presente. Se ha portado muy bien conmigo en estos últimos meses, ofreciéndome toda su bondad en tiempos muy difíciles que he tenido", se desahogaba la artista a la presentadora del citado programa, Jacqueline Bracamontes, cuando se confirmó el fallecimiento de su amiga.

Hace exactamente un año, Paulina Rubio se dirigió también a sus fans de la red social Twitter en términos bien diferentes a los que definen su mensaje de homenaje a Jenni Rivera, ya que en esa ocasión solo pudo expresar su conmoción al enterarse de su trágica muerte.

"¡Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo, Dios mío ayúdame", publicaba en su espacio virtual.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad