Despiden famosos a Jenni Rivera
en el Gibson Amphitheatre
Redacción Quién.com @quien
Miércoles 19 de diciembre de 2012 a las 12:20
Este miércoles se llevó a cabo `la graduación al cielo´ de la cantante en Los Ángeles, ahí vimos a Kate del Castillo, Gloria Estefan, entre otros.

Jenni Rivera
Rosy, hermana de Jenni Rivera, durante el homenaje. (Foto: USTREAM)

 

Entre los presentes a este tributo para la fallecida cantante de banda, quien perdió la vida en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre, están su familia y amigos más cercanos, así como cientos de seguidores que esperaron durante horas para poder acceder al recinto.

Los familiares de Jenni Rivera pidieron que no gastaran en flores, “sería mejor que traigan una sola rosa blanca y apoyen haciendo una donación a Jenni Rivera Love Foundation", se leía en el comunicado.

En el programa "Graduación al cielo de Jenni Rivera firme y sin temor" aparecen fotografías que destacan la imagen de Jenni como cantante, empresaria, madre y abuela.

Personalidades como Gloria Estefan, Joan Sebastian, Jennifer López, Eva Longoria y Kate del Castillo acudieron al Gibson Amphitheatre, donde se dio el último adiós a la cantante Jenni Rivera.

El homenaje inició con una semblanza, posteriormente su hermano Pedro, pastor de la iglesia que frecuentaba la cantante, dijo una palabras de despedida.

"Dios, aún cuando es difícil darte gracias, llegamos ante ti para darte gracias aún por este servicio, gracias por la vida de Jenni nuestra hermana, nuestra amiga, nuestra prima, nuestra hija ()".

Pidió que Dios toque cada una de sus vidas, "de los que estamos y están mirando, sabemos que no hay casualidades", expresó Pedro.

Entre gritos de "Jenni!, Jenni!", sus hijas Jaquie y Jenicka interpretaron emotivas melodías para recordarla. Su hijo Michael Marín cantó "Basta ya" acompañado de la banda Divina.

Para dar paso después a Olga Tañón, quien rindió tributo a "La Diva de la Banda" con "Mírame", uno de sus mayores éxitos.