Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía ya está en México y lo presume comiendo barbacoa

La cantante se presentará esta noche en el inicio de Teletón 2013 en la ciudad de Querétaro y a su llegada de las primeras cosas que hizo fue degustar este platillo.
vie 29 noviembre 2013 01:00 PM

Hoy por la noche comenzará la edición 2013 del Teletón la cual tendrá como invitada de honor a Thalía, quien se trasladó a la ciudad de Querétaro para estar presente en este nuevo centro de rehabilitación.

Publicidad

Aprovechando su estancia, la cantante decidió comer tacos de barbacoa acompañada por un "arroz a la mexicana".

En su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola subió un video de la preparación del famoso taco. Cantando los primeros ingredientes, Thalía empieza:

"Barbacoa, tortillita, taquito preparado, arrocito a la mexicana, salsita verde. ¡Taco time!". Y continuó: "Agarrando fuerza para la noche! Barbacoa que me trajo mi merengon!!! Amonos!", escribió alegre.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, la escritora de libros para niños, ensayará esta tarde en las instalaciones del nuevo Centro de Rehabilitación Teletón para más tarde, ofrecer un concierto a todos los niños que recibirán tratamiento y pedirle a la gente que donen para esta causa.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad