Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la participación de Thalía en "The View"

La mexicana fue la presentadora invitada del popular programa, donde compartió su percepción de la entrega de premios American Music Awards.
mar 26 noviembre 2013 03:00 PM

Thalia on The View [11.25.2013] por nuestrathalia

Thalía fue la presentadora invitada de este lunes en el exitoso programa estadounidense "The View", donde compartió su percepción de la entrega de premios American Music Awards a lado de las reconocidas Whoopi Goldberg, Jenni McCarthy, Sherri Shepherd y Barbara Walters.

Publicidad

La mexicana destacó la participación de Jennifer Lopez en homenaje a la cubana Celia Cruz y la calificó como el mejor show de la noche: ''Creo sinceramente que fue lo mejor de la noche. Jennifer Lopez estuvo magnífica como de costumbre, pero en esta ocasión su actuación tuvo un valor especial porque estaba interpretando canciones de Celia Cruz, quien es todo un icono de la cultura latina y un referente musical para todos nosotros'', expresó la mexicana.

Además de charlar sobre la gala de los AMAs, la esposa de Tommy Mottola compartió su emoción al ser cuestionada sobre su próxima estrella en el paseo de la Fama de Hollywood: ''Estoy súper emocionada por el reconocimiento a mi trayectoria artística, pero todavía no puedo creer que vaya a tener mi propia estrella en Hollywood. Creo que va a estar entre las de Jennifer Lopez y Carmen Miranda, lo que de por sí es otro grandísimo honor del que estoy encantada''.

Notas relacionadas:

"Estoy súper emocionada. Será el 5 de diciembre y creo que estará entre las de Jennifer López y Carmen Miranda".

Al respecto de su nuevo libro infantil "Chupie, El Binky que regresó a su hogar" Thalía narró la situación que la inspiró a escribirlo:

"Es el cuarto (libro) que escribo, pero el primero que es para niños. Me he inspirado mucho en mis hijos. Eran las 3 de la mañana cuando se me ocurrió. Mi hija no encontraba su chupón y estaba desesperada, entonces le dije que el chupón se había ido a casa a buscar a su mamá".

Hace unas semanas Paulina Rubio, quien fuera su compañera en la banda infantil y juvenil Timbiriche, también fue invitada como conductora y habló especialmente de su papel como jueza de "The X Factor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad