Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner no descarta buscarse un novio más joven

La matriarca del clan Kardashian no descarta encontrar el amor en una persona más joven que ella.
vie 15 noviembre 2013 09:20 AM
La matriarca del clan Kardashian no descarta encontrar el amor en una persona más joven que ella.
Kris Jenner La matriarca del clan Kardashian no descarta encontrar el amor en una persona más joven que ella. (Foto: Getty Images)

Kris Jenner, que anunció a principios de año su separación de Bruce Jenner tras 22 años de matrimonio, no descarta encontrar el amor en alguien más joven.

"Supongo que lo sabré cuando pase. He aprendido a no planear nada nunca más. Todo el mundo encuentra alguien de quien enamorarse en la vida. Si ocurre que tiene una edad determinada, pues tiene esa edad", desveló Kris al programa Entertainment Tonight.

Publicidad

Recientemente Bruce declaró que se ve diariamente con Kris y presumió de seguir manteniendo una estrecha relación con su ex mujer.

"Ella me apoya, la veo todos los días. Lo estamos llevando muy bien", confesó a la revista People.

La ex pareja está dispuesta a seguir unida y a ayudar a sus hijas Kendall (18) y Kylie (16) a enfrentarse a la presión de la fama. Las jóvenes necesitan más que nunca el apoyo de sus padres después de que saltaran recientemente a los titulares acusadas de haber falsificado sus tarjetas de identificación para entrar en una fiesta para mayores de 21 años.

"A veces es muy difícil. A veces la prensa toma fotografías duras de mi familia cuando no se lo merecen y además son totalmente falsas, sobre todo de mis hijos. Me da igual lo que digan sobre mí, pero cuando empiezan a meterse con mis hijos por cosas que no han hecho y les desprestigian, realmente me molesta", explicó Bruce.

Notas relacionadas:

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad