Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron celebró su cumple en "Club de Toby" con Rob Pattinson

De acuerdo con un testigo, el actor que cumplió ayer 26 años celebró su cumpleaños en Hollywood acompañado sólo de sus mejores amigos; entre ellos, Pattinson y Joe Jonas.
sáb 19 octubre 2013 06:00 PM
De acuerdo con un testigo,  el actor que cumplió ayer 26 años celebró su cumpleaños en Hollywood acompañado sólo de sus mejores amigos; entre ellos, Pattinson y Joe Jonas.
zac efron De acuerdo con un testigo, el actor que cumplió ayer 26 años celebró su cumpleaños en Hollywood acompañado sólo de sus mejores amigos; entre ellos, Pattinson y Joe Jonas. (Foto: Twitter)

A pesar de que este año no ha sido el mejor para el actor de 26 años, él ha logrado completar cinco meses en rehabilitación con el fin de superar su adicción al alcohol y la cocaína. De esta forma, Efron estuvo listo para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigos en un exclusivo lugar de California.

Publicidad

De acuerdo con la revista "US Magazine", Zac festejó en el famoso club "Chateau Marmont", al oeste de Hollywood al estilo club de Toby, y es que una fuente aseguró que a la mesa sólo había hombres sentados, entre ellos, el guapo Robert Pattinson y el cantante Joe Jonas.

El actor ha pasado por momentos difíciles este último año, pero al parecer ha logrado superarlos.
El actor ha pasado por momentos difíciles este último año, pero al parecer ha logrado superarlos.


"Zac tuvo una pequeña fiesta de cumpleaños en 'Chateau' anoche", dijo una fuente cercana al actor. "No había chicas en la mesa", agregó.

Asimismo, la revista informó que por la mañana del viernes, el actor de "17 again" fue a jugar golf con su padre para iniciar con el pie derecho su día de cumpleaños. Es notable que la estrella de "High School Musical" está rodeada de buenos amigos, ya que en un momento crítico fue Lea Michele de "Glee" quien expresó que le gustaría ayudar a Zac para salir adelante en su problema con las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad