Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Por tantos saltos, Selena Gomez terminó en el suelo

La cantante estaba dando un concierto en Virginia y mientras saltaba y animaba al público terminó en el piso, afortunadamente pudo terminar el show.
mar 15 octubre 2013 07:50 AM

No es la primera vez que Selena Gomez tiene un problema en el escenario, en esta ocasión la joven de 21 años terminó en el suelo debido a un mal cálculo que tuvo en el escenario.

Publicidad

La también actriz se encontraba dando un concierto en Virgina como parte de su gira "Stars Dance World Tour" y mientras interpretaba "Slow Down" la ex niña Disney comenzó a saltar junto con sus bailarines lo que hizo provocarle una caída.

Notas relacionadas:

Era tanta la emoción de Selena que mientras brincaba no se dio cuenta lo cerca que estaba del borde del escenario, provocando así que terminara con una rodilla en el suelo, evitando así caer por completo.

Afortunadamente había otra pequeña plataforma que amortiguó el golpe, eso y que también se ayudó de sus fans para volverse a ponerse de pie, fue lo que la salvó de una caída mucho más aparatosa. También hay que tomar en cuenta que Gomez traía puestas unas botas altas y con tacón que bien ayudaron a su caída.

El show continuó y Selena terminó la presentación como si nada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad