Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez enseña de "más" por culpa del viento

La cantante se encontraba en pleno show en Boston, cuando mientras bailaba una corriente de aire levantó parte de su vestuario dejando su ropa interior al descubierto.
lun 01 julio 2013 03:40 PM
La cantante se encontraba en pleno show en Boston, cuando mientras bailaba una corriente de aire levantó parte de su vestuario dejando su ropa interior al descubierto.
selena La cantante se encontraba en pleno show en Boston, cuando mientras bailaba una corriente de aire levantó parte de su vestuario dejando su ropa interior al descubierto. (Foto: Grosby Group)

El viento le jugó una mala pasada a Selena Gomez, pues mientras se encontraba en pleno show en Boston, éste levantó su falda dejando su ropa interior al descubierto.

Pese al jugueteo del viento, Selena, como toda una profesional, continuó con el show y únicamente impedía exhibir de más deteniendo su falda mientras continuaba con su coreografía.

Publicidad

En el video se aprecia claramente lo incómodo que es el momento para la ex de Justin Bieber y aunque trató de impedirlo, sí mostró parte de su ropa interior en un tono nude, hecho que en un primer momento hizo creer a los asistentes que no portaba nada abajo.

Tal vez Selena tuvo que prever que este tipo de falda con una gran abertura al centro no es la mejor opción cuando se trata de una presentación al aire libre.

Pese al penoso momento, la recién estrenada hermana mayor agradeció en Twitter el cariño y la aceptación del público que asistió al concierto de la estación de radio 103.3 AMP Radio en Boston: "¡Qué público tan increíble!", escribió en la red.

Afortunadamente la intérprete de "Come & Get It" llevaba ropa interior, pues hay famosas que han pasado por este tipo de situaciones pero no llevaban prendas íntimas, por ejemplo Eva Longoria, quien en mayo pasado sufrió un accidente similar en Cannes por el que dio mucho de qué hablar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad