Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chobi Landeros recibirá reconocimiento por labor filantrópica

La Cámara de Diputados aprobó reconocer la labor del presidente de Fundación Teletón con la medalla al mérito cívico "Eduardo Neri Reynoso y Legisladores de 1913″.
mar 01 octubre 2013 02:00 PM
La Cámara de Diputados aprobó reconocer la labor del presidente de Fundación Teletón con la medalla al mérito cívico "Eduardo Neri Reynoso y Legisladores de 1913″.
landeros La Cámara de Diputados aprobó reconocer la labor del presidente de Fundación Teletón con la medalla al mérito cívico "Eduardo Neri Reynoso y Legisladores de 1913″. (Foto: Clasos.com)

Con 324 votos a favor, 39 en contra y 53 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó reconocer la labor de Fernando Landeros como presidente de la Fundación Teletón con la medalla al mérito cívico "Eduardo Neri Reynoso y Legisladores de 1913″.

Según expresó el diputado Marcos Aguilar Vega, este reconocimiento se le otorga al presidente del Teletón por su labor filantrópica, la cual ha beneficiado a 19 millones de personas; sin embargo, también hubo quienes expresaron su descontento.

Publicidad

A favor de la decisión, Rubén Camarillo Ortega, del Partido Acción Nacional, aseguró que la obra de Landeros "ha dado fruto y una muestra de ello son los atletas paralímpicos que ha representado al país".

La medalla será entregada, en sesión solemne, el próximo miércoles 9 de octubre. Además Landeros, de 50 años de edad, recibirá el equivalente a tres meses de sueldo de un diputado.

Este reconocimiento es otorgado anualmente desde 1969 cuando se decidió reconocer a Eduardo Neri por su denuncia pública contra Victoriano Huerta por el asesinato de legisladores.

En contraste, el diputado Manuel Huerta Ladrón de Guevara del Partido del Trabajo consideró que con esta decisión se pretende indebidamente fortalecer la imagen de Televisa.

No te pierdas: Las 10 cosas que debes saber de de Chobi Landeros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad