Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney presume cuerpazo en fragmento de su nuevo video

La cantante lució espectacular en un clip que publicó en su cuenta de Instagram como muestra de lo que será su "Work Bitch".
vie 27 septiembre 2013 11:00 AM

Pareciera que Britney Spears se acerca cada vez más a la figura con la que la conocimos. Ahora, luego de ver un pequeño clip de lo que será su próximo video en Instagram, cientos de fans la alabaron y aplaudieron por el torneado cuerpo que presume.

Publicidad

"Dios mío, te amo", "Perfecta", "Ya regresó", son algunos de los comentarios que pueden leerse junto al video publicado por la madre de Sean y Jayden.

Britney Spears reaparece en bikini y da de qué hablar

Para su tema "Work Bitch" la intérprete aparece en un diminuto short con un bustier en tonos metálicos y una torera con la misma textura. La rubia presume un abdomen tonificado así como unas largas piernas marcadas.

Pese a las críticas que ha recibido por su figura, Britney no se ha dejado caer: "Voy a asolearme en el desierto entre tomas en el set, ¡hace calor aquí", explicó la cantante en Instagram durante el rodaje de su clip hace algunas semanas.

Al parecer los esfuerzos valieron la pena, pues por lo que se ve, este vibrante tema y su respectivo video será uno de los grandes hits de la princesa del pop de este año.

Britney adelanta sencillo por filtración en YouTube

Recordemos que debido a una filtración de mala calidad en Internet, la princesa decidió adelantar el estreno en YouTube del audio de este tema.

"Desperté hoy y vi que una versión de baja calidad de ´Work bitch´ se había filtrado :( ", se leía en la cuenta de Twitter de la cantante hace varios días.

En otro de sus comentarios, Britney señaló que "Work bitch" fue escrito por William Adams (will.i.am), Britney Spears, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad