Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney adelanta nuevo sencillo por filtración en YouTube

La princesa del pop decidió adelantar el estreno en YouTube de su video "Work Bitch" debido a que el día de ayer se filtró una versión de mala calidad.
dom 15 septiembre 2013 06:00 PM

Britney Spears decidió adelantar para este domingo, en su canal oficial de videos en Internet, el lanzamiento oficial de su tema "Work bitch", debido a que alguien filtró la canción en muy baja calidad.

Publicidad

El estreno estaba previsto para este lunes; sin embargo, el material ya había sido compartido. "Desperté hoy y vi que una versión de baja calidad de ´Work bitch´ se había filtrado :( ", se puede leer en la cuenta oficial de twitter de la cantante.

"La radio #WORKBxxCHPremiere ahora estará pasando a las 3pm (hora de EU) la canción en su estación local, @iHeartRadio, o @radiodotcom para escuchar una cosa REAL!", agregó la cantante.

En otro de sus comentarios, Britney señaló que "Work bitch", escrito por William Adams (will.i.am), Britney Spears, Otto Jettman, Sebastian Ingrosso, Anthony Preston y Ruth-Anne Cunningham, va a estar en iTunes y también que ya se puede escuchar en su canal oficial de videos en Vevo.com.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad