Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por culpa de Bieber, Taylor Swift se ha alejado de Selena Gomez

De acuerdo con Us Magazine, las casi inseparables amigas están distanciadas debido a que la actriz continúa viendo a Justin, hecho que molesta a Taylor.
jue 15 agosto 2013 11:25 AM
De acuerdo con Us Magazine, las casi inseparables amigas están distanciadas debido a que la actriz continúa viendo a Justin, hecho que molesta a Taylor.
Taylor Swift De acuerdo con Us Magazine, las casi inseparables amigas están distanciadas debido a que la actriz continúa viendo a Justin, hecho que molesta a Taylor. (Foto: Getty Images)

No es ningún secreto que a Taylor Swift no le agrada nada Justin Bieber, ex de su mejor amiga Selena Gomez. Sin embargo, ahora trascendió que esta situación se está convirtiendo en un problema real entre Swift y Gomez.

Según publicó el sitio Us, Taylor detesta a Justin y cree que su amiga comete un error cada que regresa con Bieber; toda esta situación ha hecho que surjan problemas entre ellas, aunque el representante de la estrella de country asegure que su amistad con Selena sigue igual de fuerte.

Publicidad

Pero la poca tolerancia no sólo viene por parte de la intérprete de "I Knew You Were Trouble", esta misma publicación informó que Justin tampoco considera que Swift ayude mucho, pues según una fuente Taylor constantemente le dice a Selena que puede conseguir un hombre mejor.

No podemos olvidar la ocasión en que la cantante de 23 años y Gomez estaban en el backstage de los premios Billboard donde se toparon con el canadiense quien saludó a Selena mientras Taylor continuó su camino y en un punto sacó la lengua en señal de desaprobación. (Todo sucede en el minuto 0:46, checa el gesto de Taylor en el 0:53 y su cara de desperación en el 1:12 mientras Selena y Justin platican).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad