Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Robert Pattinson de visita en casa de Kristen Stewart

El actor fue fotografiado cuando se dirigía a la casa de su ex ubicada en Los Feliz, California. Se activan las alarmas de una posible reconciliación.
lun 05 agosto 2013 05:40 PM
Robert y Kristen ya viven en la misma casa, con todo y perros.
Robert y Kristen ya viven en la misma casa, con todo y perros.

Publicidad

Al parecer Robert Pattinson no puede superar su separación de Kristen Stewart y podría estar abriendo una puerta a la reconciliación.

El domingo el actor fue captado por X17online cuando se dirigía a la casa de la actriz ubicada en Los Feliz, California. El actor conducía su camioneta Durango blanca y la estacionó justo fuera de la casa de la actriz, "parecía nervioso en su camino para visitarla. Estaba tratando de ser discreto para que nadie lo viera", aseguró el fotógrafo del medio.

Según informa el portal, el actor permaneció en el lugar cerca de dos horas y después partió rumbo a su casa. Aunque trató de pasar desapercibido con una gorra y lentes oscuros, el actor no pudo evitar ser reconocido.

Estas fotografías surgen en medio de especulaciones en torno a una posible reconciliación de la pareja, pues se dice desde el jueves pasado se han estado reuniendo y se dice que están considerando la posibilidad de volver.

Tras un turbulento noviazgo de cuatro años empañado por la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, la pareja puso fin a su noviazgo en mayo pasado tras una discusión el día del cumpleaños de Robert.

Se había especulado que Pattinson mantenía una relación con Riley Keough, aquí te contamos quién es ella .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad