Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo surgió el amor entre Cory Monteith y Lea Michelle?

Desde que inició Glee en 2009 millones de fans pedían que entre ellos surgiera algo más, su sueño se hizo realidad una vez que fuera de cámara Cory y Lea confirmaban que estaban enamorados.
lun 15 julio 2013 11:00 AM
Desde que inició Glee en 2009 millones de fans pedían que entre ellos surgiera algo más, su sueño se hizo realidad una vez que fuera de cámara Cory y Lea confirmaban que estaban enamorados.
Cory Desde que inició Glee en 2009 millones de fans pedían que entre ellos surgiera algo más, su sueño se hizo realidad una vez que fuera de cámara Cory y Lea confirmaban que estaban enamorados. (Foto: Grosby Group)
El flechazo se dio en la serie Glee.
El flechazo se dio en la serie Glee.

Publicidad

Hay parejas en la pantalla que cautivan a la audiencia y por ello millones desearían que la ficción pasara a ser realidad. Un caso de éstos es el de Lea Michele y Cory Monteith quienes fueron novios en la serie Glee y más tarde, en la vida real.

Mucho antes de que el flechazo se diera, los fans ya tenían un nombre para los compañeros de trabajo, ellos serían llamados "Monchele", esto por la unión de Monteith y Michele.

Aquí su historia empezando desde mayo de 2009, que fue el inicio de la temporada uno del show que los unió.

A principios de 2010 comenzaron a surgir rumores sobre un posible romance entre Lea y Cory, sin embargo, él no fue el único con quien se le ligó, también ocurrió con Matthew Morrison con quien previamente había trabajado en Broadway.

Para callar los rumores, Lea dijo que cada semana la prensa la ligaba con alguien, pero su estatus amoroso seguía siendo: soltera.

Esta pareja era llamada "Monchele" esto por la unión de Monteith y Michele.
Esta pareja era llamada "Monchele" esto por la unión de Monteith y Michele.


En mayo de ese mismo año los fotógrafos captaron a la actriz besándose con el también actor de Broadway Theo Stockman en la gala de Time 100 en Nueva York. Más tarde se supo que él era quien ocupaba su corazón desde hacía un año. Sin embargo, en septiembre de 2011 la relación terminó.

Mientras tanto en la vida de Cory, ese mismo mes se especuló que andaba con Taylor Swift pero él mismo le confesó a Ellen DeGeneres que simplemente eran amigos.

En noviembre de 2011 los fans de Glee tuvieron una razón más para ser felices, pues en una foto compartida en Twitter en la que aparecían Jenna Ushkowitz y Damian McGinty grabando la temporada 3 de Glee, al parecer sin querer se daba a conocer el romance de Cory y Lea pues al fondo de la instantánea aparecían abrazados y con actitud romántica. La imagen fue borrada a los pocos minutos causando aún más especulación.

Febrero 2012

Justo el Día de San Valentín unos paparazzi captaron a los compañeros cenando y compartiendo una cena muy romántica pues dicen que Lea no dejaba de coquetearle a Cory, él por su parte, respondía con ojos de amor.

Aunque en ningún momento aclararon los rumores, éstos se intensificaron cuando Monteith llevó a Michele a Vancouver para disfrutar de la nieve, practicar sky y que conociera su familia.

Ya en abril las imágenes hablaron por sí solas. Resulta que Lea y Cory se escaparon a Los Cabos para pasar un fin de semana romántico . En las fotos la actriz apareció en un bikini negro mientras que él disfrutaba del clima y leía su iPad.

Aunque ambos sabían que habría cámaras en dicho partido, no les importó besárse en público.
Aunque ambos sabían que habría cámaras en dicho partido, no les importó besárse en público.


La declaración de amor en público fue en mayo de 2012 cuando ambos se encontraban disfrutando la ciudad de Nueva York como dos enamorados. La pareja caminaba por las calles tomada de la mano y más tarde se besaba en un juego de hockey en el Madison Square Garden.

De manera sorpresiva, Lea viajó a Vancouver para pasar el Día de Gracias con la familia de su novio y más tarde, para recibir el 2013, los enamorados pasaron el Año Nuevo con la familia Michele en Hawai.

2013 comenzó con el pie derecho, tanto que ninguno ocultaba su amor. Alfombras rojas, Twitter y hasta en la calle, Lea y Cory se dejaban ver como novios enamorados.

La última vez que los fotógrafos captaron a la pareja junta fue el 8 de junio.
La última vez que los fotógrafos captaron a la pareja junta fue el 8 de junio.


La felicidad se vio opacada cuando el actor de 31 años decidió reingresar a rehabilitación en marzo de este año. Ante esto, Lea mandó un tuit diciendo que apoyaba la decisión de su novio. En menos de un mes, Cory salió y continuaron su relación.

De acuerdo con Us Magazine, una vez que Cory regresara de sus vacaciones por Vancouver se iría a vivir con Lea en Los Ángeles. Aunque las fuentes aseguran que ninguno tenía planes de boda pronto, sí consideraban esta opción en un futuro.

Desafortunadamente este sábado la noticia de la muerte del actor impactó al mundo del entretenimiento. El cuerpo del cantante y baterista fue encontrado sin vida en un cuarto de hotel de Vancouver. Como era de esperarse, Lea, mediante su representante pidió respeto por parte de la prensa ante este momento tan difícil, la actriz no ha hecho comentarios al respecto y las causas oficiales de su fallecimiento aún no han sido dadas a conocer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad