Lea Michele en bikini en Cabo San Lucas

La actriz de Glee se escapó por unos días a las playas mexicanas para descansar a lado del también actor Cory Monteith.
La actriz de Glee se escapó por unos días a las playas mexicanas para descansar a lado del también actor Cory Monteith.
 La actriz de Glee se escapó por unos días a las playas mexicanas para descansar a lado del también actor Cory Monteith.  (Foto: The Grosby Group)
A+A-
Lea portó un bikini negro de dos piezas.
 Lea portó un bikini negro de dos piezas.  (Foto: The Grosby Group)

La actriz norteamericana Lea Michele aprovechó estos días de vacaciones para darse una "escapada", como ella misma lo anunció a través de Twitter, a las paradisíacas playas de Cabo San Lucas, ubicadas en nuestro país.

Pero Lea no llegó sola. Su visita a nuestro país la hizo en compañía de Cory Monteith, con quien graba la exitosa serie "Glee" y con quien, se dice, tiene un romance desde hace varios meses, aunque ninguno de los dos ha negado o asegurado la información.

En las fotografías se les ve disfrutando del sol de este destino turístico mexicano. Lea portó un bikini color negro con el que se paseó por la playa y posteriormente optó por recostarse bajo la sobra para leer algunas revistas, mientras que Monteith manipulaba una tableta electrónica.


Lea Michele.
 Lea Michele.  (Foto: The Grosby Group)

Parece que a Lea Michele le encantan estas playas mexicanas, pues hace menos de dos meses también vacacionó en Los Cabos y publicó en Twitter algunas pics en las que luce muy atractiva en traje de baño. No te las pierdas.

Aquí otros famosos que presumieron cuerpo durante las vacaciones.

Miriam García
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones