Channing Tatum presume amor
por la futura madre de su bebé
Iván Pasillas @Iv_Moony
Lunes 31 de diciembre de 2012 a las 09:20
El nombrado El Hombre Más Sexy del Año compartió esta tierna imagen con sus seguidores, acariciando la pancita de embarazada de su mujer Jenna Dewan.

Channing Tatum feliz al lado de su mujer Jenna Dewan-Tatum
Channing Tatum feliz al lado de su mujer Jenna Dewan-Tatum (Foto: Especial)

Apenas hoy al sonar las doce campanadas llegará el 2013 y una cosa ya es segura del año por venir: no podrás lanzar una piedra en Hollywood sin que le caiga a un recién nacido. Y como prueba de ello: Jessica Simpson, Shakira y Piqué, Kim y Kanye, y por supuesto, Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum.

 

Apenas hace unos días (el 17 de diciembre, para ser exactos) la pareja conformada por el Hombre Más Sexy 2012 y su mujer Jenna, confirmó a través de su representante que estaban esperando un bebé. Y ahora, con un sencillo y festivo mensaje, "¡Feliz Navidad!", el actor de 'Magic Mike' corrobora la noticia al compartir con sus seguidores esta tierna foto de un un cariñoso momento entre ambos.

 

En la imagen se puede ver a Channing Tatum acariciando la pancita de su mujer, ambos usando gorras de baseball idénticas para combinar. ¡Y no podrían verse más felices!

 

La pareja que se conoció en el 2006 en el set de la película 'Step Up' ya había dado señales de estar buscando empezar una familia, y el mismo Channing había declarado que si de él dependiera, tendrían tres hijos. Cuando la noticia se dio a conocer a través de la revista People, todo lo que el actor tuvo que decir en su cuenta de Twitter fue: "Aprecio mucho el amor y los buenos deseos de todos. ¡Muchas gracias!"