Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith recuerda al "Príncipe del rap" en show de Graham Norton

"Con goma de mascar y basquetera feliz" Will y su hijo Jaden, así como Alfonso Ribiero, mejor conocido como "Carlton" en la serie, hicieron vibrar al estudio del popular programa inglés.
sáb 25 mayo 2013 05:00 PM

Para promover la película que protaonizará a lado de su hijo Jaden Smith, Will viajó al Reino Unido y fue invitado especial en el popular programa de Graham Norton de la BBC, este viernes. El actor ya había sido invitado al programa el año pasado, momento en que acompañado de un piano cantó el popular tema de la serie; esta vez, con mejor compañía en el escenario cantó nuevamente la canción mientras que Jaden y el también actor de la serie Alfonso Ribiero, lo acompañaron para hacer el gracioso baile de "Carlton" gran personaje de la serie.

Publicidad

Entre bromas y preguntas incómodas, estilo propio de Graham, salió a la plática que Jaden y Will nunca habían actuado juntos, por lo que le pareció buena idea que hicieran en ese mismo momento una demostración de que, tanto padre e hijo saben hacer vibrar el escenario.

Sorprendiendo a toda la audiencia, Jaden comenzó a rapear al ritmo del beat de su papá, una canción en la que se introdujo a sí mismo, cosa que hizo enloquecer al foro entero. Por si fuera poco, después del espléndido dueto de los Smith, Graham les tenía otra sorpresa preparada y es que DJ Jazzy Jeff, músico que acompañó a Will Smith en su gran etapa como rapero, estaba también en el estudio, por lo que inmediatamente se transportaron a los años 90, ya que cantaron una movida y excelente versión de The Fresh Prince of Bel-Air, que puso a bailar a todos los presentes.

El público inglés creyó que esa escena sería la más divertida del programa, pero fue hasta que saltó al escenario Alfonso Ribiero, "Carlton" en la serie, cuando todos enloquecieron. De acuerdo con Daily Mail, el actor de 41 años estaba más que feliz de participar en el programa y de hacer frente al público, Bradley Cooper y hasta Heather Graham, también invitados al programa,el clásico baile de Carlton.

Lo que probablemente fue uno de los programas más divertidos de Graham Norton Show, concluyó con la participación del político y periodista británico Boris Johnson, quien felicitó al gran elenco. "Creo que es muy importante tener estos momentos, quiero agradecerles a todos por ser ejemplo para los ciudadanos, por eso los felicito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad