Lucero y Michel Kuri
viven su amor en la Plaza de Toros
Redacción Quién.com @quien
Martes 19 de febrero de 2013 a las 14:00
La cantante y el empresario fueron vistos nuevamente en la Monumental este fin de semana, donde ambos lucieron muy sonrientes.

Lucero
Lucero en el palco de Rafael Herrerías. (Foto: Mezcalent)

 

Lucero
Lucero León, acompañada de Estella García. (Foto: Marco Vallejo)

Sin duda Lucero festejó muy bien acompañada sus 33 años de carrera este domingo y es que además de que cientos de fans la felicitaron por Twitter, ese día su pareja, Michel Kuri, la llevó a la Plaza de Toros México para estar presentes en el cierre de la Temporada Grande 2012-13.

No es la primera vez que vemos a la pareja en la Monumental y al igual que a finales de enero, la pareja disfrutó de la corrida desde el palco del empresario Rafael Herrerías, en donde también vimos a Eduardo Capetillo.

Los presentes aseguran que Lucero no sólo se veía sonriente, también muy cariñosa con Michel Kuri, quien en muchas ocasiones recibió besos de su novia en la mejilla.

Sin duda, desde que la cantante y actriz hiciera público su noviazgo en noviembre de 2012, hemos podido ver a la pareja disfrutando de su relación en varios eventos  sociales, un gesto que indica que su amor marcha muy bien.

A pesar de estar muy feliz con Michel Kuri, por lo pronto Lucero no tiene planes de contraer matrimonio con él, fue durante una entrevista en el programa “El Gordo y La Flaca”, hace un par de semanas, donde ella misma aseguró: “No me voy a casar”.

Por otro lado, es bien sabido que la mamá de la cantante, Lucero León, acostumbra acompañar a su hija a muchos eventos y aunque este domingo no estuvo al lado de ella, sí la vimos en la Plaza de Toros pero en las gradas, donde también nos encontramos a Carlos Slim Helú, entre otros importantes empresarios mexicanos.

 

Lucero
Lucero se veía muy sonriente. Aquí con Rafael Herrerías (hasta la izquierda) y Michel Kuri. (Foto: Mezcalent)