Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira con 7 meses de embarazo y en tacón

No cabe duda que la colombiana sigue preocupándose por verse bien, pues hace unos días se le vio saliendo del cine con su novio Gerard Piqué, usando zapatos muy altos.
vie 16 noviembre 2012 10:00 AM
No cabe duda que la colombiana sigue preocupándose por verse bien, pues hace unos días se le vio saliendo del cine con su novio Gerard Piqué, usando zapatos muy altos.
Shakira embarazada gerard pique No cabe duda que la colombiana sigue preocupándose por verse bien, pues hace unos días se le vio saliendo del cine con su novio Gerard Piqué, usando zapatos muy altos. (Foto: Grosby Group)

A pesar de sus compromisos, una de las parejas del momento sigue haciendo tiempo para disfrutarse y prueba de ello es su salida al cine en Barcelona de esta semana, cuando fueron captados muy felices pese a que pocas veces aceptan que les tomen fotos .

La intérprete de Hips Don't Lie y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué se veían igual de enamorados que siempre mientras caminaban hacia su coche después de haber visto una película romántica.

Publicidad

Aunque él lucía un look informal, con una sudadera, pantalones negros y zapatos tenis, la cantante se esmeró más y decidió irse por unos pantalones negros ajustados, botas de tacón -al parecer Louboutin-, blusa blanca de algodón y blazer negro, además de accesorios a juego como un collar largo dorado y anillos.

Seguramente la pareja no piensa moverse de la madre patria por el momento, pues hace poco Gerard hizo declaraciones en las que aseguró que su primogénito nacería en Cataluña , España; asimismo, confesó que es verdad que están teniendo problemas para decidir por el nombre que llevará el pequeñito:

"Han dicho nombres ridículos como Ulisito (risas). Nos gusta el nombre Biel, pero no creo que sea ese tampoco, tal vez Gerard, ya veremos", declaró el futbolista.

El bebé nacería a principios del año que entra y creemos que Shakira será una de nuestras celebs embarazadas favoritas pues sin duda esa pancita, ¡se le ve hermosa! ¿No crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad