Demi Moore tiene un nuevo amor...
otra vez mucho más joven
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 12 de enero de 2013 a las 10:00
La actriz y el restaurantero Harry Morton han estado saliendo durante las últimas semanas y al parercer la actriz se encuentra feliz y optimista sobre su futuro con él.

Harry Morton también ha sido relacionado sentimentalmente con Lindsay Lohan en 2006 y con Jennifer Aniston en 2010. (Foto: Getty Images).

La actriz y el restaurantero Harry Morton han estado saliendo durante las últimas semanas, una de sus citas tuvo lugar en el South Beverly Grill en Beverly Hills, según informó una fuente a la versión en línea de People.



"Demi estaba muy emocionada durante su cita con Harry", declaró la fuente. "Ella parecía disfrutar mucho su compañía."



Según el mismo informante, Moore, de 50 años, y Morton, de 31, también han estado juntos en la casa de la actriz en Beverly Hills.



En noviembre de 2012, Moore y Ashton Kutcher  anunciaron el fin de su matrimonio. Él pidió el divorcio en diciembre pasado y ha estado saliendo con Mila Kunis.



Harry Morton también ha sido relacionado sentimentalmente con Lindsay Lohan en 2006 y con Jennifer Aniston en 2010.


Una fuente le dijo a E! Online: "Se acaban de conocer... (Moore) se siente bien en este momento y es optimista sobre el futuro."

 

Al parecer las cosas en el amor para Moore van mejorando, esperamos esta relación tenga futuro y sea distinta a todas sus relaciones con hombres mucho menores o será tiempo de dejar de fijarse en "jovencitos", ¿qué opinas?