Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox dice que recuperó su figura sin ejercicio

Hasta el momento la actriz ha perdido la mitad de lo que ganó con el embarazo y ha sido con dieta pues asegura que su cuerpo aún es frágil para ir al gimnasio.
vie 28 diciembre 2012 03:00 PM
Hasta el momento la actriz ha perdido la mitad de lo que ganó con el embarazo y ha sido con dieta pues asegura que su cuerpo aún es frágil para ir al gimnasio.
Megan Fox Hasta el momento la actriz ha perdido la mitad de lo que ganó con el embarazo y ha sido con dieta pues asegura que su cuerpo aún es frágil para ir al gimnasio. (Foto: Getty Images)

La sexy actriz recién se convirtió en mamá de Noah hace tres meses y hasta el momento ha perdido 6 kilos de los casi once que ganó con su embarazo , eso sí, Megan Fox asegura que no ha sido por estar horas extras en el gimnasio. “No puedo ejercitarme aún porque mi cuerpo sigue muy frágil”, comentó la actriz de 26 años en una entrevista con la revista Us. Además presumió que come lo que quiere. “Trato de comer lo que quiera pero no como nada de lácteos y creo que ese es el mejor tip para una dieta. Trata y aléjate de los lácteos… especialmente si eres una mujer… por las hormonas”. Además, aunque el pequeño Noah nació apenas en septiembre, Megan Fox está segura de que quiere tener más hijos con Brian Austin Green. “Quiero una familia grande… Definitivamente quiero tener un par de hijos más”. Además desde que Megan comenzó su relación con Brian, ha convivido mucho con el hijo del actor, Kassius, de 10 años. Y aunque todavía no ha decidido mostrarlo al público, cuenta que Noah “se está poniendo gordito” y agrega: “Es muy sano, chistoso y ya es muy mandón… Tiene una personalidad muy fuerte”. Sobre el papá de 39 años, no tiene nada menos que decir que es el mejor. “Es un papá maravilloso… Hace todo lo que yo no puedo hacer por ahora porque estoy cansada. Es el papá perfecto”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad