Megan Fox y su figura olvidan que tuvieron un bebé

Apenas hace dos meses la actriz de Transformes tuvo a su primer hijo, sin embargo, a decir de unas recientes fotografías su cuerpo parece no recordarlo.
Apenas hace dos meses la actriz de Transformes tuvo a su primer hijo, sin embargo, a decir de unas recientes fotografías su cuerpo parece no recordarlo.
 Apenas hace dos meses la actriz de Transformes tuvo a su primer hijo, sin embargo, a decir de unas recientes fotografías su cuerpo parece no recordarlo.  (Foto: Getty Images.)

Hace dos meses que una de las actrices más sexys tuvo a su bebé Noah junto a su esposo Brian Austin Green, ex estrella de Beverly Hills 902010.

Tras dar a luz la actriz había optado por outfits un poco más cómodos como skinny jeans y blazer pero fue hasta ahora que decidió posar para las cámaras con un modelito ajustado que deja ver que su figura ha vuelto a la normalidad. ¿El motivo? La promoción de su película "This is 40" junto a Paul Rudd.


La actriz luce igual de espectacular que antes de tener a su bebé.
 La actriz luce igual de espectacular que antes de tener a su bebé.  (Foto: Getty Images.)
Así lucía Megan Fox hace apenas unos meses, en esta tierna imagen junto a su esposo.
 Así lucía Megan Fox hace apenas unos meses, en esta tierna imagen junto a su esposo.  (Foto: Grosby Group.)

Tras haber anunciado en Facebook que se habían convertido en padres, la pareja de Megan y Brian confesó que se sintieron muy contentos de poder tener algunos días de paz sin que nadie supiera que su pequeño había llegado a este mundo.

Sin duda extrañaremos la imagen de Megan embarazada pues como te informamos, fue la ganadora elegida por nuestros lectores como la embarazada más linda. ¿Tú qué opinas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas