Katy Perry enamorada
de su sexy `Santa´
Susana González @SusitaGB
Miércoles 26 de diciembre de 2012 a las 12:15
La cantante californiana compartió una foto de John Mayer disfrazado de Santa Claus y pese a que se rumoró sobre una posible ruptura, todo parece ir viento en popa.

mayer
Katy Perry posteó esta imágen en Twitter y describe a John Mayer como su `Santa Baby´. (Foto: Twitter)

Cuando una mujer está enamora no pierde oportunidad de gritarlo a los cuatro vientos, cualquier oportunidad de mostrárselo al mundo es buena. Es el caso de Katy Perry quien la madrugada de hoy compartió una foto de John Mayer, su actual novio, con el traje de Santa Claus en una posición de galán y acompañado de la leyenda "Santa Baby".

 

Desde que se les comenzó a ver juntos, en julio de este año, sólo en dos ocasiones se ha dicho en los medios estadounidenses que la relación terminó, y es que los pronósticos de que dure mucho son bajos ya que el intérprete de "Say" tiene fama de inestabilidad con sus novias.

 

A penas en octubre se dijo que la pareja había terminado por falta de compromiso por parte de Mayer. Pero al parecer las cosas están fluyendo.

 

 

katy
Katy y John ya no se esconden de la prensa pero prefieren no dar declaraciones sobre su relación. (Foto: Getty Images.)

Por su parte Katy, siempre ha demostrado ser una romántica empedernida y por ello tiene este tipo de muestras, como las de presumir a su galán. A pesar de que Perry terminó muy dolida por divorcio con Russell Brand volvió a confiar en el amor, aunque con este nuevo novio deja en claro que lo de ella son las relaciones con "chicos malos".

 

Navidad de amor

 

Hace un año, estas fechas no fueron nada agradables para Katy ya que estaba en el proceso de duelo por su separación con Russell, a penas habían pasado cinco meses de eso. Pero 2012 fue distinto, John pasó las fiestas decembrinas en la casa de la familia de la cantante en Santa Bárbara, California, y días antes la pareja visitó un hospital de la localidad.

 

Sólo falta esperar que les depara el destino a este par de enamorados, pues con la fama de John muchos auguran que Katy será una más en la larga lista de conquistas.