Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía asegura que le encantaría tener un tercer hijo

La cantante mexicana, en entrevista con el periódico Reforma, dijo que si por ella fuera lo tendría ya. Este lunes celebrará Navidad con Tommy Mottola, Sabrina y Matthew Alejandro.
lun 24 diciembre 2012 04:00 PM
La cantante mexicana, en entrevista con el periódico Reforma, dijo que si por ella fuera lo tendría ya. Este lunes celebrará Navidad con Tommy Mottola, Sabrina y Matthew Alejandro.
Foto: Especial La cantante mexicana, en entrevista con el periódico Reforma, dijo que si por ella fuera lo tendría ya. Este lunes celebrará Navidad con Tommy Mottola, Sabrina y Matthew Alejandro.

Fue hace cinco años cuando Thalía debutó como mamá, Sabrina Sakaë nació en 2007, desde entonces siempre se ha mostrado como una muy amorosa y dedicada mamá, pasaron cuatro años para que Matthew Alejandro naciera (el 24 de junio de 2011) y hoy la cantante, sus dos hijos y su esposo, Tommy Mottola, forman una familia muy unida y estable. A sus 41 años, Thalía no descarta la idea de embarazarse por tercera vez, en entrevista con el periódico Reforma dijo que le encantaría un tercer hijo: “Quiero otro ahorita ya”, aseguró. Eso sí, no dejó claro si más que ser un deseo, son planes a futuro que tiene con Tommy Mottola, con quien este 2012 cumplió 12 años de casada. Lo que sí está planeando es un nuevo libro: “Viene, después de dos años de trabajarlo, el cuarto libro que será para bebés. Ha tardado mucho porque hay que probar las ilustraciones, los dibujitos, que tengan coherencia y sentido con lo que yo tengo visualizado", platicó. Este 24 de diciembre la cantante festejará en casa con su esposo y sus dos hijos, a quienes intenta pasar las tradiciones que ella aprendió de niña: “En mi casa, por ejemplo, cantar villancicos y canciones navideñas, hacer eso con mis hijos de pronto... que mi mamá me enseñaba a mí a hacer una piñata, entonces, trato de hacer lo mismo con mis hijos, cosas así para que siga la tradición”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad