Lindsay Lohan podría perder sus
bienes más preciados
The Bang Showbiz @quien
Jueves 13 de diciembre de 2012 a las 07:00
La actriz y cantante debe 16 mil dólares a una empresa de almacenaje, ellos ya piensan subastar algunos artículos de Lilo.

 

Lindsay Lohan
Sus cuentas bancarias han sido embargadas por el fisco estadounidense debido al impago de sus impuestos durante tres años consecutivos. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan debe 16 mil dólares sólo a una empresa de almacenaje donde guarda algunos de sus artículos de valor, por lo que la empresa podría tomar la decisión de subastar algunos de ellos. Concretamente, Lilo podría perder algunas de sus prendas de diseño, objetos familiares y también artículos que podrían generar alguna "situación incómoda". De momento, la empresa ha decidido no dejarle acceder a su consigna personal si la actriz no se hace cargo de sus facturas a final de este mes.

 

Lo cierto es que ya se encontraba ahogada económicamente antes de conocerse esta nueva deuda. Según publicaba el portal TMZ, la intérprete no ha pagado todavía su alquiler mensual de 8 mil dólares.

 

También se conoció que la intérprete neoyorquina ya había pedido ayuda a algunos de sus amigos. Uno de los más generosos fue Charlie Sheen, quien le prestó 100 mil dólares, aunque recientemente se quejó de que Lindsay ni siquiera le había dado las gracias.

 

"Me enteré de que estaba sin blanca, por lo que le hice un préstamo. Aunque sigo esperando un mensaje que diga: 'Gracias'. A mí todavía no me ha llegado", declaró el actor.

 

Por otro lado, Lindsay también habría pedido ayuda a su hermana Ali, quien ha puesto a la venta algunas de las prendas más caras de la actriz.