Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan no empezará 2013 con el pie derecho

En medio de varias denuncias algunas de las pertenencias de la actriz se podrían ser subastadas si no paga la renta de un almacén donde guarda sus pertenencias.
jue 13 diciembre 2012 05:00 PM
En medio de varias denuncias algunas de las pertenencias de la actriz se podrían ser subastadas si no paga la renta de un almacén donde guarda sus pertenencias.
lindsay lohan En medio de varias denuncias algunas de las pertenencias de la actriz se podrían ser subastadas si no paga la renta de un almacén donde guarda sus pertenencias. (Foto: Getty Images.)

Las cosas no han van mejorando para Lindsay Lohan, el día de hoy, se dio a conocer de acuerdo con The Daily Mail, que la actriz tiene una deuda con el almacén donde guarda algunas de sus pertenencias, de 16 mil dólares, que, de no ser pagada para fin de mes, obligaría a los responsables a abrir el espacio y poner a la venta las cosas que ahí guarda, que, se dice, podrían resultar embarazosas.

Asimismo, se informó que Lindsay no va a pagar esta deuda porque simplemente no tiene el dinero.

Publicidad

De acuerdo con TMZ las cuentas bancarias de la estrella fueron congeladas por el Internal Revenue Service (IRS) de Estados Unidos, por una deuda de impuestos de más de 200 mil dólares , por lo que pidió a sus familiares y amigos que la ayuden a juntar dinero, aunque se dice, nadie ha aceptado.

Ella es la juez que estaría encargada de decidir si Lindsay Lohan va o no a prisión.
Ella es la juez que estaría encargada de decidir si Lindsay Lohan va o no a prisión.


Por si esto fuera poco, la libertad condicional de la estrella de Chicas Pesadas fue revocada después de ser acusada formalmente por mentirle a la policía cuando dijo que ella no manejaba el coche en el que chocó; posteriormente las pruebas indicaron que ella sí iba manejando . Por esta situación Lindsay fue citada a comparecer en los juzgados el próximo 13 de enero.

Hace algunos días también informarmos que Ali Lohan, la hermana menor de la actriz, la estuvo ayudando para vender algunas de sus posesiones y juntar dinero para pagar impuestos . Sin embargo, aparentemente sus gastos son tan altos que ni vendiendo algunas de sus posesiones podría cubrir todas sus deudas. De acuerdo con The Daily Mail la actriz paga una renta de 8 mil dólares mensuales.

Entre otro de los cargos que Lindsay tiene pendientes es el de haber golpeado a una mujer en un club de Nueva York hace algunas semanas.

Por todos estos motivos creemos que Lindsay Lohan podría no empezar 2013 precisamente con el pie derecho pues encima de todos los problemas mencionados, el próximo 13 de enero se decidirá si tendrá que pasar algunos días en prisión o tendrá de vuelta su libertad condicional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad