La primera imagen
de Lio Messi como papá
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 03 de diciembre de 2012 a las 12:00
El astro del balompié y su novia Antonella Rocuzzo fueron captados en Barcelona. En la imagen se aprecia al jugador bajando de su automóvil un portabebé.

messi
La pareja fue captada en calles de Barcelona, cuando bajaba de su automovil un portabebé. (Foto: The Grosby Group.)


Lionel Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, fueron fotografiados por primera vez en su papel de padres.

 

La pareja fue captada en calles de Barcelona cuando se disponían a entrar a su casa. En la imagen se aprecia al astro del futbol bajando de su automóvil un portabebé.

messi
Messi y Antonella durante el embarazo. (Foto: Getty Images.)

 

Fue a finales de octubre cuando nació Thiago, el primogénito de la pareja, sin embargo apenas la semana pasada Messi lo presentó a sus compañeros antes del partido del sábado contra el Athletic de Bilbao.

 

El futbolista y su novia siempre se han mantenido al margen de los medios de comunicación y poco revelan de su vida privada; sin embargo, esperamos que pronto presenten al pequeño Thiago, quien seguramente porta en sus venas la habilidad de su padre para el balompié.

 

Lo que sí queda en evidencia en la imagen es lo bien que luce Antonella, pues a poco más de un mes de haberse convertido en madre luce una figura envidiable. Nadie creería que acaba de tener un bebé. Aquí las mejores fotos de Antonella Rocuzzo.

 

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando se informó que el futbolista acababa de adquirir una propiedad en la zona exclusiva de Pedralbes, donde iniciaría su vida en familia.