Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, ya es papá

Hoy por la mañana se dio a conocer que el astro y su novia Antonella Rocuzzo recibieron a su primogénito Thiago.
vie 02 noviembre 2012 10:00 AM
Hoy por la mañana se dio a conocer que el astro y su novia Antonella Rocuzzo recibieron a su primogénito Thiago.
Lionel Messi Hoy por la mañana se dio a conocer que el astro y su novia Antonella Rocuzzo recibieron a su primogénito Thiago. (Foto: Getty Images)

A las cinco de la tarde, hora de España, el jugador de futbol Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo se convirtieron en padres de su primer hijo Thiago, esto lo informaron el ex gerente de la clínica USP Dexeus de Barcelona y el ex directivo del Barca, Gabriel Masfurroll.

Según información de un diario argentino, la pareja ingresó al hospital desde la mañana, donde el orgulloso padre no se despegó de su pareja en ningún momento. Para comodidad de la familia, el séptimo piso del nosocomio fue cerrado para que todos gozaran de tranquilidad y privacidad.

Publicidad

Esta noticia tiene a todos los fanáticos del jugador de 25 años más que felices ya que desde hace unos momentos el nacimiento de Thiago se ha convertido en Trending Topic.

Por cierto, el delantero mañana tenía partido contra el Celta de Vigo, no se sabe si jugará pero por lo pronto el técnico barcelonista Tito Vilanova comentó "todo estará bien".

Hay que recordar que en septiembre, Leo compró una casa ubicada en Pedralbes, lugar donde vivían hasta hace poco, los duques de Palma.

Te presentamos las mejores fotos de Antonella Rocuzzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad