La embarazada más linda es…
Megan Fox
Redaccion Quién.com @quien
Lunes 19 de noviembre de 2012 a las 09:15
Pusimos a votar a nuestros lectores para que eligieran a la famosa que mejor se ha visto con su pancita y aunque en la competencia hubo hasta modelos, la ganadora fue la actriz de `Transformers´.

Megan Fox
Megan y Brian posaron en sus primeros meses de embarazados. (Foto: Grosby Group)


Probablemente cuando alguien escucha el nombre de Megan Fox se le venga a la mente esa imagen sensual que tiene la actriz, no por nada es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, sin embargo durante nueve meses esa imagen fue muy diferente pues la vimos presumiendo su pancita de embarazada y, según la opinión de nuestros lectores, es la famosa que se ve más linda en ese estado.

Así es que la actriz de “Transformers” logró vencer en la votación a mujeres muy guapas, como las modelos Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen, aunque también figuraron en la lista Uma Thurman y Jessica Simpson. AQUÍ LA VOTACIÓN.

 

Megan Fox
Esta fue de las primeras fotos donde la vimos con su pancita. (Foto: Clasos.com)

 
Para estas fechas su bebé está cumpliendo 10 semanas de vida, nació el 27 de septiembre pasado, y seguramente pronto la veremos con su envidiable figura nuevamente. Fueron la actriz y su esposo, Brian Austin Green, quienes confirmaron el nacimiento de su bebé.

“Hemos sido muy afortunados de haber tenido unas semanas muy pacíficas en casa pero me gustaría informar esto yo misma antes de que otros lo hagan. Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, feliz y perfecto.

 

Megan Fox
Megan no dejó los tacones a pesar de su embarazo. (Foto: Clasos.com)



Estamos agradecidos de tener la oportunidad de llamarnos a nosotros mismos padres de esta hermosa alma y estaré por siempre agradecida a Dios por permitirme conocer esta clase de conexión, de amor inmaculado.

Gracias a todos ustedes que desean enviar su energía positiva y buenos deseos. Espero que Dios bendiga abundantemente a ustedes y a sus familias.

Megan, de 26 años, y Brian, de 39, empezaron su relación sentimental en 2004, tras conocerse en el set de grabación de "Hope and Faith" y después de una breve separación en 2009, se casaron el 24 de junio de 2010, en Hawai.

 

Megan Fox
Megan `venció´ a Alessandra Ambrosio y a Gisele Bündchen durante la votación. (Foto: Archivo Quién.com)

 
Éste es el primer hijo de Fox y el segundo de Green, quien es padre de Kassius de 10 años, producto de una anterior relación con la actriz Vanessa Marcil.

Por lo pronto pasará un tiempo para que Megan Fox regrese a los sets de grabación pues por ahora no tiene ningún proyecto en puerta, sin embargo todo indica que la última película que hizo antes de convertirse en mamá, “This Is 40”, se estrenará en diciembre de este año.

 

FOTOS SEXYS DE MEGAN.

 

-AAR-