Confirman que `Mujer Sinaloa
2012´disparó en balacera
Miriam Nayeli García
Martes 27 de noviembre de 2012 a las 18:00
Según informa el diario Reforma, extraoficialmente, se supo que el cuerpo de Susana Flores dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio.

miss
Extraoficialmente, se supo que el cuerpo de Susana Flores dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio (Foto: Crédito: NuestraBellezaSinaloa.com)

 

 

María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, realizó disparos durante el enfrentamiento contra elementos del Ejército, en el que perdió la vida, según informó la Secretaría General del Gobierno de Sinaloa.

De acuerdo con información del diario Reforma, extraoficialmente se supo que el cuerpo de Susana Flores dio positivo en la prueba de rodizonato de sodio; lo que prueba que ella participó activamente en el fuego.

 

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa informó que la investigación fue turnada ayer a la Procuraduría General de la República (PGR), la cual será la encargada de indagar y esclarecer los hechos.

 

El enfrentamiento ocurrió el sábado a las 5:15 horas en el poblado de Palmar de Los Leal, Mocorito, y en el murieron tres personas: Susana Flores (Miss), Eleazar López Bernal y Rosario Mendoza, y resultaron cuatro detenidos, Álvaro Cazares, Gabino Ramírez, Oscar Giovanni Rodríguez y Felipe de Jesús Ortiz, todos ellos jóvenes de poco más de 20 años.