Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Miss Mujer Sinaloa en una balacera

La modelo Susana Flores Gámez, de 22 años, falleció mientras acompañaba a su novio, un supuesto sicario, que se enfrentó a unos militares.
lun 26 noviembre 2012 07:55 AM
La modelo Susana Flores Gámez, de 22 años, falleció mientras acompañaba a su novio, un supuesto sicario, que se enfrentó a unos militares.
Susana Flores La modelo Susana Flores Gámez, de 22 años, falleció mientras acompañaba a su novio, un supuesto sicario, que se enfrentó a unos militares. (Foto: Especial)

Miss Mujer Sinaloa 2012, Susana Flores Gámez de 22 años, murió en un enfrentamiento entre sicarios y militares este sábado mientras acompañaba a su novio, quien supuestamente era parte del grupo que atacó a las autoridades.

El enfrentamiento ocurrió el sábado a las 5:15 horas en el poblado de Palmar de Los Leal, Mocorito, según informó el diario La Jornada.

Publicidad

De acuerdo con información policial, en la balacera murieron dos elementos del Ejército y tres civiles, la Miss Sinaloa, Susana Flores y su pareja, Eleazar López, no se sabe el nombre del otro fallecido.

Además de los muertos, hay tres jóvenes, entre 22 y 23 años de edad, que ya se están a disposición de las autoridades.

La organización de Nuestra Belleza Sinaloa expresó su pésame a familiares y amigos de la modelo mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

Fernando Peña, coordinador de Nuestra Belleza Sinaloa, se negó a dar declaraciones al respecto. "No queremos involucrarnos y no queremos ensuciar más los concursos de belleza, preferimos quedarnos callados", mencionó al periódico Reforma. Karime Macías, Nuestra Belleza Sinaloa (NBS) 2012 platicó con dicho diario que era amiga de la occisa. " Hace poco hablé con ella para ver cómo estaba y la verdad sí fue como un shock, la quería mucho, la voy a recordar y estoy con su familia, mi más sentido pésame para ella", pero no quiso dar su opinión sobre lo sucedido a la estudiante de Ciencias de la Comunicación.

FOTOS: Ella era Susana Flores, 'Mujer Mujer Sinaloa 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad