Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda Contreras ¿está estrenando novio?

Este fin de semana la vimos en la Plaza de Toros y todo parece indicar que acudió para apoyar a Alejandro Amaya, hijo del empresario Jorge Hank Rhon.
jue 22 noviembre 2012 12:00 PM
Este fin de semana la vimos en la Plaza de Toros y todo parece indicar que acudió para apoyar a Alejandro Amaya, hijo del empresario Jorge Hank Rhon.
Alejandro Amaya Este fin de semana la vimos en la Plaza de Toros y todo parece indicar que acudió para apoyar a Alejandro Amaya, hijo del empresario Jorge Hank Rhon. (Foto: Marco Vallejo)

FOTOS DE ANA BRENDA

Publicidad
Ana Brenda en la Plaza de Toros.
Ana Brenda en la Plaza de Toros.


Varios medios, como Univisión y el programa matutino “Hoy”, han dicho que Ana Brenda Contreras es novia del torero Alejandro Amaya, hijo del empresario Jorge Hank Rhon y la fallecida diputada federal del PRI María Elvia Amaya de Hank. Aunque ninguno de los dos involucrados ha hablado al respecto, sí es un hecho que la actriz acudió este domingo a la Plaza de Toros México -acompañada de su amigo, también actor, Aldo Gallardo- y fue vista apoyando al torero, y no es la primera vez.

Ana Brenda se veía muy fashion el domingo y el toque más chic de su outfit fueron sus lentes retro de los años 50 de Mykita.

Hace tres meses que Ana Brenda quedó soltera y es que luego de mantener un noviazgo desde diciembre del 2011 con Daniel Krauze , éste llegó a su fin, en su momento la actriz comentó: “A veces es mejor dejar volar a quien amas, aunque sea con todo el dolor de tu corazón”. Ana Brenda, quien el 24 de diciembre cumplirá 26 años, ya superó su rompimiento y no nos extrañaría que ya tuviera galán pues es una chica guapa, trabajadora y talentosa, todo un “premio” para cualquier hombre, ¿no creen?

En cuanto al lado profesional, la actriz recientemente terminó de grabar “La que no podía amar” y ahora se prepara para protagonizar el remake de “Marimar”, telenovela que Thalía protagonizó en los 90 y que ahora llevará por nombre “Corazón Indomable”.

¿Sabías que la actriz es aficionada al futbol y le va a los Xolos?

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad