Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda habla de su cariño por los Xolos de Tijuana

La guapa actriz nos cuenta por qué se volvió fan de uno de los equipos de moda en el futbol mexicano del que hasta tiene una camiseta con su apodo impreso: Breco.
jue 22 noviembre 2012 08:00 AM
La guapa actriz nos cuenta por qué se volvió fan de uno de los equipos de moda en el futbol mexicano del que hasta tiene una camiseta con su apodo impreso: Breco.
anaBrenda La guapa actriz nos cuenta por qué se volvió fan de uno de los equipos de moda en el futbol mexicano del que hasta tiene una camiseta con su apodo impreso: Breco. (Foto: Archivo)

FOTOS: más de 20 imágenes de la guapa seguidora de los Xolos.

Más allá de la moda y la xolomanía que se ha desatado alrededor del equipo tijuanense los Xoloitzcuintles, la actriz de La que no podía amar, tiene fuertes y bien razonados motivos para ser fiel y apasionada seguidora del equipo fronterizo que a partir de hoy disputa con el Léon su pase a la final.

Publicidad

Originaria de Río Bravo, Tamaulipas, una ciudad fronteriza también, Ana Brenda encontró en el esforzado equipo de Xolos, suficientes motivos para hacerse su fanática.

"Tiene que ver lo de la identidad norteña y me identifico porque me parece un equipo que ha sabido ir creciendo paso a paso y de manera discreta", dice a Quién.com. Para la joven actriz, los Xolos son un buen estandarte de profesionalismo y promesa de éxito. "Creo que todos nos identificamos con los esfuerzos así. Es un equipo del que nadie esperaba nada y discreto ha ido callando bocas", detalla.

Ana Brenda es 100% fan del equipo. Los sigue desde hace dos años y aunque está fascinada por los valores que durante el juego muestran como equipo (esfuerzo, perseverancia, etcétera), también le gusta apreciar lo deportivo: "tienen una condición (física) que creo que se ve poco en otros equipos".

La también actriz de Juro que te amo, Sortilegio y Teresa ha sabido resolver bien el conflicto de que en su familia todos son americanistas. "Afortunadamente no me ha tocado tener que decidirme por uno si se enfrentan", dice.

La actriz ha compartido vía Twitter fotos de su equipo favorito.
La actriz ha compartido vía Twitter fotos de su equipo favorito.


Su identificación con Xolos es tal, que hasta tiene una camiseta del equipo personalizada con su ‘apodo': "Breco". Aunque no lo ha hecho antes, estaría dispuesta apostar que el equipo de sus amores pasará a la final.

Ana Brenda es futbolera, porque no sólo se ha decidido por uno de los cuatro aspirantes al título sino que, es de las que va a las estadio a apoyarlos y sigue particularmente al jugador defensivo Greg Garza y su historia como mexico-americano, pero también dice ser admiradora del talento de Raúl Enriquez.

En su cuenta de Twitter @anabrendac la actriz suele publicar sus porras al equipo y hacer comentarios sobre el juego o el marcador.

Todavía con planes por definir sobre dónde y con quién verá el juego de ida entre Xolos y León que se disputa en la ciudad guanajuatense este jueves, Ana Brenda no vacila en darnos su pronóstico de marcador: "3-1 favor Xolos".

La norteña tiene listo el festejo en caso de que la jauría de Tijuana se convierta en campeona del futbol mexicano, ha adelantado a Quién.com que si eso pasa, brindará por el triunfo con "un buen tequilita".

FOTOS: más de 20 imágenes de la guapa seguidora de los Xolos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad