Justin y Selena discuten
en un restaurante
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 17 de noviembre de 2012 a las 13:45
La pareja tuvo una enfrentamiento, por lo que Selena no dudó en salir del lugar enojada y dejar solo al astro pop. El intérprete de "Baby" la siguió rápidamente con la cabeza gacha.

slena
selena (Foto: Getty Images.)

 

Al parecer las cosas entre Selena Gomez y Justin Bieber no pintan nada bien. Aunque se había especulado que podría existir una reconciliación entre los cantantes, ayer por la noche salieron a cenar y los resultados no fueron nada positivos.



Según informa el portal TMZ, una fuente les reveló que en el interior del restaurante japonés Yamato, ubicado en San Fernando Valley, California, la pareja tuvo una discusión, por lo que Selena no dudó en salir del lugar enojada y dejar solo al astro pop. El intérprete de "Baby" la siguió rápidamente con la cabeza gacha.Se dice que su estancia en el lugar fue de únicamente cinco minutos.

 

tmz
Se dice que Selena salió del lugar enojada. (Foto: TMZ.com)



Selena manejó hasta su casa, mientras que Justin la seguía en su auto unos minutos detrás de ella. Cuando el joven cantante llegó, ella le negó la entrada en la puerta, por lo que Justin se marchó visiblemente molesto, informa el mismo medio.

 

Según TMZ, apenas unas horas antes, los jóvenes se habían encerrado en la casa de Selena tratando de resolver las cosas y después se dirigieron a una suite en el Hotel Beverly Hills.

 

Parece que los intentos de Bieber por recuperar su noviazgo con Selena no han sido suficientes. Recordemos que la semana pasada un portal estadounidense aseguró que la pareja cenó en un restaurante del West Village neoyorquino y, al parecer, salieron en buenos términos.

 

Aunque los rumores de pleitos y distanciamiento entre la pareja habían sonado desde hace varias semanas, fue el 9 de noviembre pasado cuando E! News confirmó el truene. Poco después la nota cobró relevancia cuando el astro pop asistió a ver el musical El Rey León, en Broadway, en compañía de la modelo Barbara Palvin, a quien conoció días antes en la pasarela de Victoria´s Secret.