Pepe y Eiza juntos en el concierto
de Rihanna
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 10:45
A pesar de que confirmaron su truene el 31 de octubre, los ex acudieron a dicho evento llevado a cabo en El Plaza Condesa.

 

Eiza González
Ambos lucieron muy cariñosos. (Foto: Clasos)

¿Andan o no?, ¿Reconciliación en camino? O simplemente acudieron al concierto de Rihanna para disfrutar la música de la joven de 24 años, y es que ayer captamos a Eiza González y Pepe Díaz juntos y con actitudes cariñosas.

 

A pesar de que el empresario anunció su rompimiento con la actriz de "Amores Verdaderos" el 31 de octubre, ayer ambos mostraron que tal vez no todo está perdido entre ellos ya que tanto Pepe como Eiza se abrazaron y hasta él le dio un tierno beso en la espalda.

 

Claramente habían cámaras mexicanas quienes los identificaron y no dejaron de enfocar, ante esto, los dos prefirieron tomar un poco de distancia.

 

Una vez iniciado el show, Eiza se puso a bailar al ritmo de "Only Girl", "We Found Love" y otras canciones que interpretó Rihanna.

 

Hay que recordar que la actriz de 22 años nos confesó en una entrevista que es fan de la cantante de Barbados, de hecho nos dijo que "Who´s that Chick" es una de las melodías que la ponen de buen humor.

 

Por su parte, Pepe prefirió ver el show desde más lejos, dejando a Eiza en el balcón, ellos se encontraban en la zona VIP, junto a la publicista Danna Vázquez.