Rihanna encanta México con el comienzo de su gira,
promete regresar
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 15 de noviembre de 2012 a las 10:00
Ayer la cantante originaria de Barbados se presentó en El Plaza Condesa ante una audiencia nacional y extranjera eufórica por ver a 'Riri' en vivo y de una manera más privada.

 

Rihanna
La cantante apareció en el escenario a las 10:30 pm. (Foto: AP)

Constantemente hablamos de la vida privada de Rihanna, de sus escándalos, amores y truenes pero ayer todo giró en torno a la cantante de 24 años y su nueva gira llamada "7-7-7" que dio inicio ayer en México y terminará en Estados Unidos.

 

"Por fin en México, desde hace mucho tiempo he querido venir", dijo la cantante después de haber interpretado tres canciones, claramente esta declaración puso a saltar a los miles de asistentes que no dejaban de gritar.

 

Rihanna
A sus 24 años presume una delicada figura. (Foto: AP)

 

 

 

Rihanna quien portó un bra negro, pantalones baggie del mismo color y una bata tipo boxeador con detalles rojo no dejó de sonreír, bailar e interactuar con sus fans mexicanos y extranjeros.

 

Debido a que hubo complicaciones para iniciar el show a tiempo, la misma intérprete de "Only Girl" ofreció disculpas hecho que se agradece ya que deja ver la calidad humana, la sencillez y sobre todo la importancia que le da a sus fans.

 

Rihanna prendió mucho más a la audiencia con su éxito "Only Girl", seguido de "Disturbia" y "S&M".

 

Rihanna
En algunas canciones metió ritmos como el reggae. (Foto: AP)

 

 

Las luces de colores, el ánimo de la gente y la emoción de la originaria de Barbados hicieron en conjunto una noche mágica que claramente será recordada por muchos factores; en primero lugar porque el DF fue la primera parada de su gira 777 la cual durará siete días donde se visitarán siete países: México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Suecia y Francia; en tercer lugar porque muchos periodistas de diferentes medios viajarán con ella para documentar esta hazaña.

 

El motivo de su visita es para promover su nuevo álbum, "Unapologetic", en especial su sencillo "Diamonds", coreada con gran entusiasmo por todos sus fans.

 

El Plaza Condesa, lugar donde se llevó a cabo este concierto privado, se empezó a llenar desde las 6:30 de la tarde, donde afortunados con boleto ya hacían fila para tener un lugar privilegiado, mientras que otros trataban de obtener un boleto a como diera lugar, de hecho, muchos pudieron entrar gracias a que Rihanna compartió una imagen en su Twitter donde le decía a sus fans que tenía boletos.

 

Rihanna
La ciudad de México fue la primera parada de su tour 777. (Foto: Twitter.com/Rihanna)

 

 

 

Durante la hora y media de show, Riri interpretó sus mejores éxitos, algunos sencillos nuevos y por supuesto que incluyó colaboraciones como "All of the Light" la cual interpreta con Kanye West y "Hate That I Love You" con Ne-Yo.

 

El cierre fue por de más emotivo, "We Found Love" fue el tema elegido para despedirse de la Ciudad de México, sin embargo Rihanna dijo que regresará muy pronto.

El recital concluyó a las 11:39 de la noche en medio de papeles brillantes que volaron por todo El Plaza.

 

Una vez afuera del lugar, los vendedores ofrecían playeras y tazas, los fans que se quedaron sin boleto esperaban que alguien les regalara un poster o les dieran algún dato de lo que sucedió adentro.

 

Rihanna
Esto es lo que algunos reporteros, fotógrafos y camareógrafos vivirán en el avión. (Foto: Getty Images)