Justin Bieber y Selena Gomez,
¿reconciliación en puerta?
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 17:00
Un portal estadounidense asegura que la pareja cenó el domingo un restaurante del West Village neoyorquino y, al parecer, salieron en buenos términos.

selena
La separación de Selena Gomez y Justin se anunció el viernes pasado.  (Foto: Getty Images)

 

Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar en camino a la reconciliación, al menos así lo informa "Hollywood Life", que asegura que la pareja cenó el domingo un restaurante del West Village neoyorquino y, al parecer, les fue muy bien.

 

 "Justin y Selena rompieron un montón de veces. Básicamente están juntos de nuevo. A él le gusta estar de fiesta y ella se enoja. Hay muchos celos pero es normal para la edad que tienen", reveló una fuente anónima al portal.

 

"Todo el tiempo pelean pero esta vez fue sacado de proporción (...) Selena está cansada de perseguirlo y definitivamente hay problemas. Pero la cosa no está terminada", añadió el informante.

 

Aunque los rumores de pleitos y distanciamiento entre la pareja habían sonado desde hace varias semanas, fue el fin de semana pasado cuando E! News confirmó el truene. Poco después la nota cobró relevancia cuando el astro pop asistió a ver el musical El Rey León, en Broadway, en compañía de la modelo Barbara Palvin, a quien conoció días antes en la pasarela de Victoria´s Secret.

 

bieber
Selena publicó esta foto en su Twitter, junto a cuatro puntos suspensivos, lo cual generó la respuesta inmediata de sus seguidores, quienes criticaron a Bieber y a Palvin. (Foto: Twitter/@SelenaGomez)

 

El mismo viernes que se confirmó la ruptura, Selena Gomez publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se aprecia a Bieber con un amigo y detrás de ellos aparece la guapa modelo húngara; la cantante no comentó nada, únicamente unos cuantos puntos suspensivos acompañaron la fotografía. La publicación generó la respuesta inmediata de sus seguidores, quienes criticaron a  Bieber y a Palvin.

 

¿Podríamos interpretar la publicación como un mensaje implícito? Tal vez como una prueba de que la "amistad" entre el cantante y la modelo no la tenía contenta o, viceversa, como un destello de que le tenían sin cuidado los rumores de un posible romance entre ellos. ¿Tú qué opinas?

 

Por su parte, el canadiense acudió a un programa radiofónico el sábado donde, al ser cuestionado sobre el tema de Selena respondió: "no sé que decir" y prosiguió "no sé lo que está pasando en mi vida... No tengo nada qué decir", le confesó al host John Garabedian.