Jacky y Martín esperan
niño y niña
Miriam García @MiriamGarcia009
Martes 13 de noviembre de 2012 a las 11:00
Ya se había especulado con esta posibilidad, pero fue hasta este martes cuando se confirmó la información luego de que se presentara en el programa matutino "Hoy" el ultrasonido que se realizó Jacky

Ya se había especulado con esta posibilidad, pero fue hasta este martes cuando se confirmó la información. (Getty Images).

El deseo de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se cumplió: Tendrán la parejita. Sí, sus gemelos serán niño y niña.

 

Ya se había especulado con esta posibilidad, pero fue hasta este martes cuando se confirmó la información luego de que se presentara en el programa matutino "Hoy" el ultrasonido que se realizó la conductora a los tres meses y medio de gestación.

 

"Es una bendición que tengan a la niña y al niño a la primera. Felicidades a los dos", expresó visiblemente emocionada la conductora Galilea Montijo.

 

Fue el viernes pasado cuando, luego de semanas de rumores, en Quién.com te confirmamos que la jalisciense estaba embarazada, aunque fue el domingo cuando lo hizo oficialmente público en su cuenta de Twitter.

 

"Siiiii!!! Vamos a ser papás mi @MFT07 (Martín Fuentes) y yo!! No saben la felicidad!!!!" (sic) fue lo que escribió la conductora en dicha red social. 

 

A principios de año pusimos a prueba a los futuros papás para saber qué tanto se conocen, y en ese entonces les preguntamos cómo les gustaría que se llamaran sus futuros hijos en caso de que fueran niño y niña y, sin dudarlo, coincidieron: "Martincito" y"Jackita". El sueño pronto se convertirá en una realidad. No te pierdas el video de ese divertido juego de preguntas.