Jacky Bracamontes confirma
que será mamá de gemelos
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 12 de noviembre de 2012 a las 08:05
Tal como lo informamos el viernes por la tarde, la conductora de “La Voz… México” mediante su cuenta de Twitter, aceptó que ella y su esposo, Martín Fuentes, se convertirán en padres el próximo año.

Jacky anunció su embarazo vía Twitter y en el programa. (Foto: Getty Images).

Después de semanas, inclusive meses, de rumores que rodeaban a Jacky Bracamontes sobre un posible embarazo, fue la misma actriz de 32 años quien mediante su cuenta de Twitter anunció que espera gemelos con su esposo Martín Fuentes.

 

"Siiiii!!! Vamos a ser papás mi @MFT07 (Martín Fuentes) y yo!! No saben la felicidad!!!!" (sic) fue lo que escribió la conductora en dicha red social.

 

Por si fuera poco, ayer comenzaron a transmitir el programa de "La Voz... México" completamente en vivo, donde Bracamontes lució un vestido dorado del diseñador Nicolas Felizola, el cual dejó ver un poco de su pancita.

 

Para todos aquellos que no la siguen en Twitter, la conductora aprovechó la emisión para dar la buena nueva: "Quiero compartir con ustedes algo muy especial, chicos van a ser tíos, si Dios quiere para abril o para mayo".

 

Después de esta grata noticia, Beto Cuevas, coach de "La Voz...México" predijo que sus bebés serán una niña y un niño, "nunca me equivoco", dijo el chileno.

 

El viernes pasado, dimos la noticia de que Jacky y Martín se convertirían en padres por partida doble. Por cierto, la actriz dijo que tiene tres meses y medio de embarazo.