Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fernández libre de cáncer

Alejandro Fernández dice que su padre aún se someterá a otros estudios
lun 05 noviembre 2012 10:50 AM
Alejandro Fernández dice que su padre aún se someterá a otros estudios
Alejandro Fernández reveló dicha noticia ante cinco mil personas. . Alejandro Fernández dice que su padre aún se someterá a otros estudios

Vicente Fernández e stá libre de cáncer, según los resultados del estudio realizado al quiste que hace unos días fue extirpado del hígado al cantante mexicano , informó su hijo, Alejandro Fernández.

Durante el segundo concierto que "El Potrillo" ofreció la madrugada del domingo en el palenque de las Fiestas de Octubre, en esta ciudad, hizo una pausa para revelar la afortunada noticia que la familia Fernández recibió este sábado:

Publicidad

"El quiste que le quitaron a mi papá no es malo", reveló y de inmediato unas cinco mil personas asistentes a su concierto coreaban con entusiasmo: "¡Chente, Chente!".

"Esta noche he salido a cantar con mucha energía, porque nos decían que había un 95 por ciento de que todo estuviera mal, pero ya podemos respirar y es gracias a ustedes por sus oraciones, sigan orando por mi viejo para que todo siga igual", añadió el artista.

Sin embargo, indicó que el llamado "Charro de Huentitán" todavía se someterá a otros análisis para reconfirmar el diagnóstico y luego recuperarse de la intervención.

Alejandro compartió que incluso, el cantante Pepe Aguilar le había llamado por teléfono para expresarle su apoyo incondicional, con lo cual, dejaba claro que entre ellos no existe rivalidad como se ha especulado.

Con un brillo especial en sus ojos y lleno de algarabía, Alejandro Fernández continuó con su presentación y en honor a su padre cantó "Estos celos", aunque admitió no saber por completo la letra, pero el público le ayudó.

El concierto, al que asistió su actual pareja sentimental Karla Laveaga , inició pasada la medianoche y se prolongó hasta las 03:30 horas del domingo.

A través de su cuenta oficial en Twitter más tarde escribió: "Gracias Guadalajara por tanto cariño! Dos Grandes Noches! Gracias por siempre estar!".

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad