Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Versini habla en TV de `su pesadilla´ causada por Montiel

Luego de que su ex marido le prohibiera ver a sus hijos, la que fuera esposa del ex gobernador del Estado de México habló de la situación en televisión francesa.
mié 17 octubre 2012 12:00 PM
Luego de que su ex marido le prohibiera ver a sus hijos, la que fuera esposa del ex gobernador del Estado de México habló de la situación en televisión francesa.
Maude Versini Luego de que su ex marido le prohibiera ver a sus hijos, la que fuera esposa del ex gobernador del Estado de México habló de la situación en televisión francesa. (Foto: AP / Archivo Quién)

La disputa por los tres niños, producto del matrimonio entre Maude Versini y Arturo Montiel, continúa dando de qué hablar después de que Montiel retuviera a sus hijos en México desde el 17 de diciembre de 2011, sin permitirles volver a Francia, según informa la revista Proceso. En ese entonces el argumento de Montiel era que sus hijos: Sofía, Adrián y Alexi, son maltratados por Maude, de origen francés. Por su parte, la madre de los niños no ha dejado de desmentir esta versión , e incluso ha requerido la intervención del gobierno de su país.

Recientemente Versini realizó declaraciones al respecto en el programa Le Grand 8 del canal francés T8. La entrevista fue anunciada como "la pesadilla de una madre que lleva nueve meses batallando para volver a vivir con sus hijos".

Publicidad

Las entrevistadoras le preguntaron qué esperaba del presidente francés Françoise Holland, a quien recientemente sometió su caso, a lo que ella contestó: "Espero que me ayude a recuperar a mis hijos. Pienso que sin ayuda del gobierno francés no lo lograré".

Luego de una serie de preguntas sobre el asunto, la ex esposa de Arturo Montiel aseguró que no pudo ver a sus hijos durante su reciente visita a México pues él se rehusa a que los vea, a pesar de que ella ha ganado los juicios tanto en México como en Francia, de acuerdo a su versión.

"Hace nueve meses que la prensa mexicana habla de mi historia. Eso debería ejercer presión sobre él y el gobierno. Pero no es así. No logré que las cosas avanzaran. No logro convencerlo de que me deje ver a mis hijos" (...) "Intenté sensibilizarlo. Busqué un diálogo entre padres responsables e inteligentes. En vano. Mis hijos son sus rehenes. Los usa para su venganza personal. Pero los niños no tienen nada que ver en esa historia", declaró en el programa del grupo televisivo Canal+.

Montiel y Maude Versini, su fallida historia amorosa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad