Jennifer Aniston presume su
anillo de compromiso
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 08 de octubre de 2012 a las 13:25
La feliz pareja se encontraba en Santa Fe, Nuevo México, donde la actriz por fin dejó ver su sortija.

 

Jennifer Aniston
La pareja se encuentra en Santa Fe, Nuevo México. (Foto: Getty Images)

Ahora entendemos por qué Jennifer Aniston no sale a la calle y mucho menos trabaja con su anillo de compromiso puesto: ¡es enorme! Recientemente Justin Theroux y la actriz de 43 años viajaron a Santa Fe, Nuevo México, donde se les vio felices y muy amorosos, pero sobre todo finalmente pudimos ver la sortija que hace casi un par de meses le dio Justin a Jen.

 

 

Jennifer Aniston
Aniston dejó ver su anillo de compromiso. (Foto: Getty Images)

Aniston y Justin vestían de manera muy casual, ambos con jeans, sólo que él, unos encerados y ella los tradicionales; Jen, con una chamarra color beige, bolsa negra y el gran accesorio: su anillo de compromiso.

 

Según Us Weekly, ambos se encuentran de vacaciones pues es una de las actividades que más les gusta hacer juntos, pero podría haber una razón más para que viajaran específicamente a este lugar de la tierra y es que se ha dicho que quieren unir sus vidas en el rancho de la actriz Julia Roberts que justamente está en Nuevo México.

 

Según el portal estadounidense, la boda será sencilla, con amigos y familiares y además quieren crear un ambiente vacacional.

Por otro lado, Jennifer está emocionada ya que fuentes cercanas a ella aseguran que ésta podría ser su segunda oportunidad para tener un matrimonio estable y maravilloso.

 

Recordemos que Justin le propuso matrimonio el 10 de agosto en Nueva York, justo en su cumpleaños.