Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston va por su segundo matrimonio

El representante de la actriz confirmó que está comprometida con Justin Theroux desde este viernes. La pareja lleva poco más de un año de relación.
lun 13 agosto 2012 12:05 PM
El representante de la actriz confirmó que está comprometida con Justin Theroux desde este viernes. La pareja lleva poco más de un año de relación.
Jennifer y Justin llevan poco más de un año juntos. El representante de la actriz confirmó que está comprometida con Justin Theroux desde este viernes. La pareja lleva poco más de un año de relación.

Después de meses de emocionante anticipación —al menos por parte de la prensa— Jennifer Aniston está lista para casarse de nuevo. El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó a The Associated Press la noche del domingo el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año. "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes cuando recibió un extraordinario presente de su novia Jennifer Aniston, cuando ella aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante del guionista y actor. Theroux, de 41 años, y Aniston, de 43, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir hace poco más de uno después de que ambos aparecieron en la comedia "Wanderlust", que se estrenó este año. Aunque la película se exhibió por poco tiempo en los cines, su relación claramente demostró tener más poder para quedarse. Se fueron a vivir juntos y pronto los tabloides comenzaron a predecir todo, desde el matrimonio hasta bebés de la nueva pareja. Aniston fue parte de esta especulación durante años desde que se separó de Brad Pitt en 2005. Este sería el segundo matrimonio de Aniston y el primero de Theroux. Al finalizar su matrimonio con Pitt se le vinculó sentimentalmente con el actor Vince Vaughn y el músico John Mayer, pero las relaciones no duraron y terminaban con la frase de siempre: ¿Cuándo encontrará Jen a alguien o tendrá un hijo? Es un tema que irritaba a la ex actriz de "Friends". "Pienso que eso es tener la mente estrecha. Eso no mide nada, ni el éxito o la felicidad en mi vida o mis logros, nada de eso", dijo al programa "This Morning" de la cadena CBS a comienzos de este año. En la misma entrevista declaró que estaba más feliz que nunca. No se sabe cuándo se casará la pareja. El anuncio llega cuatro meses después de que Pitt y Angelina Jolie anunciaron que se casarían.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad