Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evolución del estilo de Angelina Jolie

Esta semana la actriz celebra 37 años recordamos sus inicios y hacemos una retrospectiva de su estilo.
mar 05 junio 2012 06:45 AM
Esta semana la actriz celebra 37 años recordamos sus inicios y hacemos una retrospectiva de su estilo.
Angelina Jolie Esta semana la actriz celebra 37 años recordamos sus inicios y hacemos una retrospectiva de su estilo. (Foto: AP)

El ser hija de un padre famoso nos hizo testigos de su vida desde que era una niña, así hemos presenciado su evolución como actriz, sus amores y la transformación de su estilo.

Acreedora a un Oscar, tres Golden Globes y seis hijos Angelina Jolie Voight llega a sus 37 años como la actriz mejor pagada de Hollywood, según Forbes.

Publicidad
Angelina estuvo casada con Billy Bob Thronton hasta el 2003.
Angelina estuvo casada con Billy Bob Thronton hasta el 2003.


Su fama comenzó a la par de su infancia cuando acompañaba a su padre el actor, Jon Voight, a las alfombras rojas. La actriz pasó de ser una dulce niña a una princesa gótica, mostrando dotes de chica mala para finalmente convertirse en una de las actrices más glamorosas de la industria.

Porque antes de hacer historia con su pierna de fuera en aquel Atelier Versace de terciopelo, Jolie fue una adolescente que disfrutaba de ir a las premieres con sencillos vestidos de tirantes delgados con escote en `V´ y corte `A´, acompañados -en ocasiones- con detalles como collares de perlas.

Para la década de los 90 y los principios del 2000 adoptó un estilo `dark-gótico´, que destacaba su pálida piel con prendas de color negro o gris y el pelo en su tono más oscuro. En algunos eventos le daba a su look un giro rockero al utilizar playeras con estampados y pantalones de piel.

Angelina nació el 4 de junio en Los Ángeles, California.
Angelina nació el 4 de junio en Los Ángeles, California.


Pero no fue hasta que su primer `hit´ en la pantalla grande, Lara Croft: Tom Raider, que la futura Sra. De Pitt no utilizara otra cosa que no fuera botas de combate y prendas negras ceñidas a su silueta.

Declaraciones como que acababa de tener relaciones como Billy Bob Thorton o besar a su hermano en público la consagraron como una de las chicas malas de Hollywood. Pero la llegada de Brad Pitt a su vida trajo mucho más que seis hijos…¡reinventó por completo a la actriz! que cambio sus matices oscuros por colores crema, verde y rojo, dejó atrás la piel por lentejuela e hizo a un lado sus controversiales afirmaciones para hacerse vocera de diferentes obras altruistas.

Angelina lleva con Brad Pitt siete años.
Angelina lleva con Brad Pitt siete años.


Angie pulió su estilo y bajo de peso, apostó por un maquillaje más marcado a través del cual remarca sus ojos con varias capas de rimel y acentúa con tonos rojizos sus labios gruesos. Para el día a día no duda por utilizar femeninas piezas como faldas tipo lápiz o bien combinar jeans con delicados suéteres de tejido de punto.

Corrigió sus `faux-pas´ para la alfombra roja en cada uno de sus atuendos, haciendo de Armani, Jenny Packham y Versace sus mejores aliados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad