Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Eiza, la mujer de mi vida´: Pepe Díaz

El joven empresario charló con Quién.com y aseguró que su actual relación con la actriz y cantante es la más `bonita´ que ha vivido.
mar 01 mayo 2012 07:00 AM
El joven empresario charló con Quién.com y aseguró que su actual relación con la actriz y cantante es la más `bonita´ que ha vivido.
Pepe Díaz y Eiza González El joven empresario charló con Quién.com y aseguró que su actual relación con la actriz y cantante es la más `bonita´ que ha vivido. (Foto: Twitter.com/PEPEDIAGO)
Pepe Díaz es un empresario exitoso, juega futbol, padel, acude diario al gimnasio y colecciona motos.
Pepe Díaz es un empresario exitoso, juega futbol, padel, acude diario al gimnasio y colecciona motos.

Publicidad

Es sin duda uno de los mejores partidos en México, disfruta de juventud (tiene 28 años), es un empresario exitoso, juega futbol, padel, acude diario al gimnasio, colecciona motos y, a pesar de haber vivido una experiencia difícil, con el divorcio de sus padres, Pepe Díaz disfruta hoy más que nunca del verdadero amor, que tiene un nombre y apellido famoso: Eiza González.

Su noviazgo inició hace ya casi un año, Quién.com te llevó los primeros reportes de este flechazo de Cupido , durante la fiesta del programa "Mexico's Next Top Model", celebrada en el Ragga, cuando las imágenes de un beso decían más que las palabras.

Pepe, quien formó parte del top de Los 12 hombres más sexys de Quién, lo ha expresado en varias ocasiones, si está soltero disfruta de divertirse, no por nada es una autoridad en la materia, con sus varios antros y restaurantes, pero, "cuando estoy enamorado, verdaderamente soy muy entregado" , y Eiza tiene la gran fortuna de que Díaz no mintió.

En entrevista con Quién.com uno de los jóvenes más reconocidos del jet set mexicano dejó muy en claro que está enamorado de su "Julieta" moderna , "es la mujer de mi vida", por ello "siempre apoyaré a Eiza, en todo lo que se pueda".

A punto de celebrar su primer aniversario, Pepe ya no esconde ese sentimiento por la hija de la querida Glenda Reyna y aseguró que en su relación amorosa están "muy tranquilos, estables, la verdad tenemos una relación muy bonita y estamos muy felices".

La pareja, que comparte un sentimiento muy altruista y loable, rescatar a perritos de situaciones complicadas, para cuidarlos y después ponerlos en adopción, han hecho un click envidiable, y a decir de Díaz se complementan como seres humanos.

"La verdad es que nunca había tenido una relación así, nunca había conocido a alguien que pudiera aportarme tanto, y a quien yo pudiera aportarle tanto", dijo Pepe, visiblemente emocionado, al tiempo que reconoció que de su novia ha aprendido "a tener paciencia para hacer las cosas en esta vida, le he aprendido la tolerancia y el ser humilde".

Sin embargo, a pesar de esa gran química, el altar se antoja aún lejano: "Eiza tiene 22 años y yo a penas voy a cumplir 29, ella todavía tiene que vivir muchas cosas, tiene muchos sueños y metas por lograr, pero si en algunos años seguimos juntos, adelante, si la vida cruza nuestros destinos, claro que sí" confesó Díaz.

En tanto, Pepe disfruta también del éxito en los negocios, por lo que celebra la próxima apertura de Prey Club en Bosques de las Lomas, el Rain en Tlalnepantla, la creación de su nuevo concepto La Santa Pop en Altavista, y como mexicano emprendedor, a puesta por reactivar la vida nocturna en el norte de la República Mexicana.

"En Tijuana acabamos de abrir Classico, tenemos planeado hacer Mexicali y también Ciudad Juárez, fue una ciudad difícil, pero creemos que ya todo está súper bien y tranquilo para abrir una discoteca, entonces tenemos planeado vender franquicias por allá", finalizó Díaz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad