Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel sigue siendo el rey

El cantante engalana la nueva portada de la revista Quién previo a su presentación en la Ciudad de México y la celebración de tres décadas de carrera.
mar 28 febrero 2012 07:20 AM
El cantante engalana la nueva portada de la revista Quién previo a su presentación en la Ciudad de México y la celebración de tres décadas de carrera.
Luis El cantante engalana la nueva portada de la revista Quién previo a su presentación en la Ciudad de México y la celebración de tres décadas de carrera. (Foto: Archivo Quién)

Luis Miguel siempre ha sido un enigma, las fans mueren por saber más de él, e incluso aquellos que no son sus seguidores no pueden evitar disfrutar de una que otra nota que muy de vez en cuando se publica sobre sus intimidades.

En la nueva edición de la revista Quién, fuentes cercanas al cantante de origen puertorriqueño relatan cómo son sus reuniones privadas y la forma en la que se comporta con sus amigos y, claro, sus hijos. También confiesan algunas de las inseguridades del "Sol", porque incluso un hombre con tanta fama y dinero las tiene.

Publicidad

Podrán conocer quién es su nueva conquista y, ¿qué pasó con Daisy Fuentes?

Luismi regresa a México para inaugurar la nueva Arena Ciudad de México, la competencia directa del Auditorio Nacional, recinto que se convierte en su nueva casa al momento de presentarse en concierto. Tres décadas de carrera, casi 42 años de edad y un repertorio musical que demuestra que él sigue siendo el Rey.

Aquí te presentamos un detrás de cámaras desde la redacción de la revista Quién, donde podrás descubrir cómo fue que se realizó esta edición con Luis Miguel en portada del número que ya se encuentra a la venta.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad